Buscanos en las redes

Espectáculos

El Dipy se decidió al aire a qué equipo pertenece: #TeamVerano o #TeamInvierno

El artista musical no presentó muchas dudas a la hora de contestar la cuestión que muchas veces es fuente de gran debate en redes sociales

Compartir en redes

Publicado

el

La preferencia por el verano o el invierno se trata de una cuestión que siempre ha generado debate. Si de por sí era al difícil de discutir en las charlas cotidianas, las redes sociales acrecentaron aún más intensidad del debate. Especialmente en tiempos como el que corren los fundamentalistas del #TeamInvierno y el #TeamVerano florecen.

Durante el último programa de radio de El Dipy, «Los Desclasados», se le presentó al cantante de cumbia villera el cuestionamiento acerca de estas dos polémicas posturas. De acuerdo con David Adrián Martínez, él es #TeamInvierno, y justificó su postura a favor de la estación fría mediante una curiosa anécdota que asegura que «no se la va a olvidar».

«Avenida Corrientes y Suipacha, venía caminando por ahí. No di más, loco. Vos sabes que me calenté y dije: ‘¿A quién mier** le gusta el verano en enero 15 a las 3 de la tarde en Suipacha y Corrientes», disparó el cantante. Sin embargo, El Dipy sostuvo que es amante del verano tan solo cuando se encuentra en destinos como Cancún o Brasil.

«No hay nada más lindo que eso»

Según el conductor de «Los Desclasados», el #TeamInvierno, en cualquier parte del mundo, sea en la playa o la ciudad, solo es cuestión de «taparse» o «ponerse un poquito de calor». «Se arma unos pochoclos o se arma algo para comer y se ve una peli», planteó el plan Martínez durante los primeros minutos de la última emisión de «Los Desclasados».

«No hay nada más lindo que eso», cerró El Dipy su postura a favor de las temperaturas frías. Por otra parte, y sin dejar de lado los placeres que el verano es capaz de dar, manifestó en su intervención en vivo: «El #TeamVerano, me gustan, pero me gusta donde tiene que ser el #TeamVerano, no acá. Jamaica, me encanta, tiene unas playas impresionantes».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar