Buscanos en las redes

Espectáculos

El divertido intercambio entre L-Gante y Tini Stoessel en la grabación de «Bar»

En un video sobre el detrás de cámaras, quedó constancia de cómo fue el primer encuentro entre los cantantes, mirá.

Compartir en redes

Publicado

el

L-Gante se ha vuelto poco a poco una sensación de las redes sociales. Minuto a minuto los usuarios interconectados claman saber un poquito más sobre la actualidad del cumbiero. Sin embargo, no solo se remite a él como figura, sino también por su música. Su estilo ha revolucionado la forma de hacer cumbia y también algunos aspectos del género urbano, para hacerlo más fresco y con más sabor. A este movimiento lo bautizó como “Cumbia 420”.

Por lo tanto, no es un secreto que se haya convertido en un referente cuando se trata de este género, y que muchos otros colegas quieran colaborar con él para estrenar grandes hits. Este es el caso de Tini Stoessel, que, tras haber creado una pista con un ritmo bastante villero, decidió contactar a L-Gante para sacar adelante la canción “Bar”, la cual ha liderado las listas a nivel nacional e internacional por su estilo fresco y el baile característico.

El primer encuentro

En las últimas horas, la cantante publicó a través de sus redes sociales un backstage de cómo había sido el proceso de conocerse y grabar el video. Cabe destacar que no se habían cruzado antes, lo que había creado cierta expectativa en Tini. Sin embargo, ese primer encuentro provocó bastante risa dentro del set de grabación y para quienes lo vieron a través de su pantalla. Con ese estilo despreocupado de caracteriza a L-Gante le hizo una pequeña broma.

“¿Qué onda, rey? Vos sos muy alto”, comienza la cantante para sacarle conversación. Por su parte, el intérprete de “L-Gante RKT” le responde: “Y vos sos… pensé que eras más alta”, cerró divertido sacándole una sonrisa a Tini e incluso a todo el equipo de grabación y montaje. Todas las escenas del videoclip transcurrieron con normalidad, en buena vibra y disfrutando del proceso como si realmente se trataba de una fiesta.

Asimismo, Tini Stoessel había confesado con anterioridad que le escribió de manera bastante repentina al cumbiero cuando salieron las pistas para la canción. A través de WhatsApp se pudo cuadrar todo hasta que llegó el momento de grabar el clip que acompaña a la canción. La artista también confesó que se encontraba un poco nerviosa de que se filtrara algo del nuevo tema, pues L-Gante siempre anda con mucha gente y comparte material inédito en sus redes. Por su parte todo salió bien… Y tú ¿Qué opinas?

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar