Buscanos en las redes

Espectáculos

«Él está perdido»: Abogada de Julieta Prandi con Alejandro Fantino sobre el ex de la actriz

La letrada participó en «Intratables» para aclarar su postura en torno a la dura situación que se encuentra viviendo la denunciante

Compartir en redes

Publicado

el

Alejandro Fantino ofició una nueva edición de su programa de política y actualidad en América TV, «Intratables», en el cual contó con la presencia de Alejandra Bellini. La mujer en cuestión oficia como defensora de los intereses de Julieta Prandi en el escandalo de violencia de género que la tiene involucrada a ella y a su ex-pareja.

El conductor del show se mostró atento a las explosivas palabras de Bellini, quien desde un inicio se mostró confiada de su posición estratégica en el litigio. «Yo creo que él está perdido en este punto, porque realmente lo que hizó… Está preocupado», sentenció la abogada de la actriz, justificándose con un futuro evento bastante comprometedor.

«Viene ahora la cámara Gesell del niño mayor de la familia y ahí se va a descubrir», remarcó la doctora en leyes que hoy representa a la popular actriz argentina. Según Bellini, tras el proceso en la habitación acondicionada «se va a terminar de dilucidad a este conflicto tan grande y por qué el nene no lo quiere ver al papa».

La reciente aparición de la ex-pareja

Claudio Contardi, quien es la pareja de Julieta Prandi, recientemente habló con los medios de comunicación por primera vez. El empresario de defendió de todo aquello de lo que la conductora colega de Alejandro Fantino lo llegó a acusar en los medios de comunicación. «Tomó a mis hijos como rehenes de una guerra», manifestó la ex-pareja.

Desde un punto de vista periodístico, Alejandro Fantino percibió que la aparición de Contardi en la televisión se trataba del puntapié inicial para una posible «gira». «Entendemos, simbólicamente, que Contardi empieza hablar. O sea, empieza, empieza, va a pasar en medios, ya dio la primera entrevista», argumentó el carismático periodista.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar