Buscanos en las redes

Espectáculos

El fuerte apoyo de Paula Chaves a Juana Repetto tras ser criticada por su helado de leche materna

“Te banco @juanarepettook y banco a todas las mujeres que se tienen que bancar comentarios pelot… ” esvribió la modelo.

Compartir en redes

Publicado

el

Como se sabe, entre madres hay una cierta complicidad, así se vio a través de las redes sociales. Paula Chaves es una fiel seguidora en Instagram de Juana Repetto y la defendió de los ataques que recibió por parte de “haters”. Esto sucedió cuando la mamá de Toribio compartió el helado que le hizo a su segundo hijo, un bebé de meses con su “leche materna”. Por su parte, la modelo e influencer notó sobre el cuestionamiento por haber contado que utilizó su leche para cocinarle a su pequeño Belisario.


El posteo en defensa a Juana que publicó Paula en su cuenta oficial de Instagram


“Recién veo en historias, una nota NEFASTA, donde el “periodista” titulaba una noticia diciendo que era un ASCO el helado de leche materna que le había hecho @juanarepettook a su bebe (alimentado solo a teta) para calmar la salida de los dientes…”, comenzó la conductora a través de su cuenta oficial de Instagram.


Además, agregó: “Y pienso que rotos están todos… que nos siga pareciendo raro que una mujer amamante ,hasta que se le cante ,a su hijo o hija… Que nos de asco la leche humana, que si supieran los nutrientes y beneficios que tiene, les puedo asegurar que se tomarían litros y litro, y que no les de “asco” la leche que sale de una pobre vaca encerrada en un corral de 2×2, llena de mentiras que nos hacen creer que son buenas para nuestro cuerpo…”, se expresó.


Antes de finalizar aseveró: “Yo no solo hice helados de leche materna, sino q también hice polentas, purés y no se si alguna vez no le hice a Marido un café con leche eh jajaja! Te banco @juanarepettook y banco a todas las mujeres que se tienen que bancar comentarios pelotudos de su entorno de que si esta bien o no dar la Teta!. Y a claro, desde ahora, que amamantaré a mi hija hasta que se le cante a ella y a mí”.

La tremenda reflexión de Paula Chaves, sobre la maternidad: «Amo el caos que son, gracias por elegirme, amo ser su mamá»


Como se sabe, la maternidad en la vida de Paula Chaves, es muy importante hasta se podría decir que es su vida entera. La modelo y conductora que se ha convertido en una figura muy latente en las rede sociales. Su participación en Bake Off fue un factor clave de acumular millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Actualmente se encuentra en el país. Caber recordar que pasó varios días en México por cuestiones laborales, con dos de sus tres hijos.


La modelo y conductora transmitió la ternura en las rede luego de postear un video con todos sus hijos. Esto generó una lluvia de «likes» y comentarios positivos. En el clip se la puede ver sentada en un sillón y entre las piernas sosteniendo a Filipa, al costado a Baltazar y por el otro lado a Olivia, la mayor. Los tres juntos a mamá.


La reflexión sobre ser mamá y disfrutar de la maternidad
Paula Chaves, se sinceró y subió el clip acompañado por un pequeño texto reflexivo sobre lo bien que vive sabiendo que sus tres hijos, la eligieron: «Esto me da felicidad. No poder lograr la foto perfecta. Olerlos, sentirlos, tenerlos… Los miro y son más de lo que siempre soñé… Amo el caos que son. Gracias por elegirme. Amo ser su mamá», se expresó la modelo en su cuenta oficial de Instagram.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar