Buscanos en las redes

Espectáculos

El fulminante comentario de Ángel de Brito ante la llegada de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich al Trece

Mirá el comentario de Ángel de Brito ante la llegada de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich al Trece

Compartir en redes

Publicado

el

Como sabemos el periodista Ángel de Brito se encuentra de vacaciones, aun así no ha dejado pasar momento para decir ciertas cosas. Hace unos días el exconductor de LAM conversó con el diario El País de Uruguay, y desde allí, el periodista habló de la llegada de los conductores Adrián Pallares y Rodrigo Lussich al Trece.

Sabemos que desde que Los Ángeles de la mañana terminó se ha estado buscando quien los remplace en su horario y desde hace rato se escucha que los posibles reemplazos serían Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, por lo que Ángel de Brito no dudo en decirlo que piensa al respecto de este tema.

«Ahora está ‘El Zorro’ así que en todo caso van a reemplazar al Zorro. LAM no tiene reemplazo. Los que vengan harán cosas distintas. La tele es así, cuando sale uno entra otro. Yo les deseo lo mejor. Que lo intenten», expresó Ángel de Brito antes la llegada de estos dos conductores al Trece.

Después de eso el periodista Ángel se le consultó qué opción le gustaba más a él, con su característico humor ácido, De Brito contestó: «El Zorro». Sabemos que esa es la forma de ser del periodista muy directo y en ocasiones odioso, pero siempre suele contestar con la verdad y sinceridad de lo que piensa.

Más de la noticia

Según el nuevo programa del el Trece será conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, este programa cubrirá todo acerca del nuevo reality show que prepara el canal. Se trata de El Hotel de los Famosos, el cual tendrá a Pampita y Chino Leunis como anfitriones. Pero no se ha dicho más de la noticia.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar