Buscanos en las redes

Espectáculos

El hijo de Jimena Barón desarrolló un drástico miedo, a los monstruos

Jimena Barón se rió de su hijo

Compartir en redes

Publicado

el

Sabemos que los pequeños siempre tienen una imaginación muy activa y para efectos del hijo de Jimena Barón, Morrison, se mantiene con una capacidad que muchas veces sorprende a su madre a pesar de que digan que ésta no se encuentra para nada pendiente de él. Sin embargo, ella ha demostrado que Morrison es su razón de ser y que va a todas con tal de defender su rol de madre como nadie.

Jimena Barón ciertamente ha sido bastante criticada por su manera de llevar lo personal y también lo laboral, pues muchas veces se ha dado cuenta la gente de que ella tiene muchas cosas que hacer y que a veces necesita un break de su vida personal. Es de recordar que fue muy duro el tema de su crítica cuando ella fue a la fiesta bresh y dejó al pequeño de 7 años con su jefe de Showmatch, Marcelo Tinelli.

Jimena Barón habría experimentado con su pequeño niño en Argentina un espectro paranormal para efectos en los cuales ella también tuvo un susto al ver una fotografía que ambos se tomaron, donde la cobra asegura que aparte de verse ellos en el retrato, hay una silueta que tiene muchas cosas extrañas, con lo cual decidió decir que los estaba acompañando para ese momento un fantasma.

Recién…

Recientemente Jimena Barón se encuentra pasando unos últimos días de descanso en Europa antes de volver a su casa en Argentina y al parecer el detalle macabro existe también en el viejo continente, pues, en su habitación de hotel vivieron otro momento fuerte en el cual, cuando Morrison cerró la puerta del baño, éste salió corriendo alegando que lo venía persiguiendo un fantasma.

A todas estas, Jimena capturó el momento en el cual su pequeño crío se encontraba corriendo derecho a la cama para evitar que el monstruo lo atrapara y se lo comiera y ella muy chistosa se vio en la necesidad de escribir: EL MONSTRUO IMAGINARIO, así en mayúscula sostenida, pues para ella resultó un detalle muy chistoso que compartir de la simpleza que tiene un niño para poder reírse de las cosas cuando sea mayor, algo re loco.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar