Buscanos en las redes

Espectáculos

El impactante cambio físico de More Rial: publicó un par de fotos en Instagram, «Sigan hablando»

La joven influencer subió una foto en Instagram y se mostró en bikini de cuerpo completo.

Compartir en redes

Publicado

el

Luego de mucho esfuerzo y voluntad, More Rial, logró el resultado que tanto esperó. Cabe mencionar que durante mucho tiempo fue señalada, criticada y sobre todo atacada por su apariencia física. Fueron muchos años de angustia por «ser gorda». Los usuarios fueron muy contundentes con cada palabra que dejaron en sus redes sociales. Por suerte todo esto quedó atrás la influencer decidió realizarse varias intervenciones quirúrgicas con un fin estético.

Actualmente la hija de Jorge Rial, se muestra en las redes sociales de cuerpo completo y con plenitud, agradecida por la nueva versión de gracias a las manos de su cirujano estético.

El posteo de More que dejó boquiabiertos a sus seguidores

«Ser suficiente pero para mí» aseguró la influencer a través de su cuenta oficial de Instagram. Luego agregó: «Sigan hablando». Cab asegurar que el posteo ya pasó los 30 mil «likes».

El radical cambio de look de More Rial que subió en sus «stories»

Nuevamente More Rial se anima a un cambio de look. Esta vez la influencer mostró su paso por la peluquería y estilista. Mostrando para sus seguidores y a través de las historias de Instagram cómo le quedó el cabello con su nuevo color. Cabe destacar que su nuevo look es tendencia este año. Se trata de un rubio al principio y luego termina en un gris. Esos colores son los que se posicionan en los salones de belleza.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar