Buscanos en las redes

Espectáculos

El impactante contrato confidencial que habría firmado Stefi Roitman antes de dar el «Sí»

«No sólo los proveedores tuvieron que firmar un contrato sino que la propia Stefi también», aseguró Maite Peñoñori.

Compartir en redes

Publicado

el

La boda del año, así la titulan en muchos portales y en programas televisivos, Stefi Roitman y Ricky Montaner darán el «Sí» este 8 de enero. A pesar que ya se sabe el día y el país donde se llevará a cabo, todavía el lugar no se pudo saber. Como se sabe, la celebración que fue aplazada a causa de la pandemia. Lo que se filtró en los medios fue un contrato de confidencialidad que la actriz e influencer, habría firmado.
Las declaraciones de la panelista de Intrusos


En el marco de la celebración de la boda de la influencer y el cantante, la panelista de Intrusos, Maite Peñoñori reveló: «No sólo los proveedores tuvieron que firmar un contrato sino que la propia Stefi también tuvo que firmar un acuerdo donde decía que no iba a contar nada, que no iba a filtrar nada a la prensa”, se expresó.


Siguiendo la línea de la boda de los jóvenes, Rodrigo Lussich le agregó un «tinte de humor» y aseveró: “Le han hecho firmar un contrato de confidencialidad los Montaner, esa secta malísima que sabemos que son capaces de todo. Debe ser para que esta chica Stefi no cuente no solo del casamiento, sino de la familia”.


Sobre el contrato de confidencialidad
“Le hicieron firmar un contrato de confidencialidad hasta al proveedor más chiquito para que no se filtre nada a la prensa”, reiteró Maite.

Tremendo: filtraron la suma millonaria que gastaron Stefi Roitman y Ricky Montaner para la boda


En el marco de los últimos detalles de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner la panelista de Intrusos, reveló el gasto que habrían hecho la pareja del momento. Como se sabe el mega evento será en Argentina y la panelista lanzó un aproximado de lo que habrían gastado para realizar la boda del año. Cabe recordar que la influencer fue una de las figuras destacadas durante el 2021. Desde que fue Host digital de La Voz Argentina, y darle vida y voz a un personaje de una película Latinoamericana Koati. Sin duda la pareja se encuentra en importante momento.


Sobre lo que costaría el salón donde se realizará la celebración

“El salón peladito cuesta 600 mil pesos, sin cubierto, sin nada. Y el cubierto me dijeron que sale de 20 mil pesos para arriba, dependiendo qué elegís. Van a tocar varias bandas en vivo y van a tener varios DJ muy tops pero rotativos”, comenzó a contar la panelista Maite Peñoñori. En ese marco, Rodrigo Lussich lanzó un aproximado y la suma fue muy alta, entre 400 y 600 invitados: “Osea que la boda podría estar en 18 o 20 palos, 20 millones de pesos por debajo de las patas”, se manifestó.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar