Buscanos en las redes

Espectáculos

El impactante gesto caritativo de las fanáticas de Louis Tomlinson este fin de año

Las fanáticas de Louis Tomlinson tuvieron un gesto bastante caritativo durante este fin de año

Compartir en redes

Publicado

el

Es un hecho que los grupos de fanáticos en el mundo pueden llegar a sorprendernos, y es que cuando las fanaticadas quieren demostrar su amor y apoyo por los artistas que siguen realmente buscan las mejores formas para sobresalir del resto de los demás grupos de fanáticos con sus artistas. No obstante, para este fin de año podemos admitir que las fanáticas de Louis Tomlinson realmente consiguieron destacarse de la mejor forma posible, y es que este grupo de personas fanáticas del cantante y compositor británico, específicamente de México decidieron cerrar el año apoyando a su artista con una muestra de su solidaridad y compromiso.

El gran grupo de fanáticos de Louis Tomlinson decidió que para mostrar su gran apoyo al cantante cerraría el año haciendo un importante donativo a Voluntad Contra el Cáncer una agrupación en Tampico. El hecho se dio a revelar luego de que un grupo de representantes del movimiento «LT BDAY PROJECT MX», lo cual significa proyecto de cumpleaños de Louis Tomlinson Mexico, estos visitaron las instalaciones de dicha fundación para hacer entrega de todo lo que consiguieron recaudar durante el mes de diciembre lo cual fue parte de los festejos de cumpleaños del cantante e interprete, quien cumplió sus 30 años el pasado 24 de diciembre.

Para los que no conocen a Louis Tomlinson, fue uno de los integrantes de la famosa boy band internacional One Direction compartiendo el escenario con Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Harry Styles, con quienes inicio en el mundo del espectáculo. Cuando la banda llegó a su fin se dedicó a conocerse y realizarse como un artista respetable en solitario. Entre los temas más populares de la famosa banda están «Night Changes», «Story of My Life» y «What Makes You Beautiful». El cantante e interprete cuenta con dos discos en solitario «Walls» y «Midnigth Memories».

Con respecto a los motivos que tuvieron sus fanáticos para realizar este noble gesto como parte de la celebración de cumpleaños del cantante e interprete británico, sus seguidoras explicaron que a lo largo de 11 años de carrera él ha ayudado bastantes organizaciones por lo que una forma de celebrar su vida era solidarizándose con proyectos de beneficio, por lo que fue este el motivo para movilizarse con este movimiento. La creadora de este proyecto, Loris Carus reveló que una mañana se despertó con esta idea en la mente, debido a que ha sido fan del cantante desde hace años, así que busco organizarse con sus amigas para rendirle un homenaje.

La idea

«Le comento a mi madre la idea que inicialmente se trataba de colocar un espectacular con la cara de Louis deseándole ‘feliz cumpleaños’ para esto recaudaríamos fondos entre fans de toda la República y con eso costearíamos el cartel, pero mi mamá me dijo que si ya recaudaríamos fondos mejor hiciéramos algo que dejara una marca, algo que realmente tuviera significado más haya de lo material y nace la idea de apoyar a alguna asociación o fundación de causa social», comentó acerca de como se había comenzado a dar todo el movimiento de ‘LT BDAY PROJECT MX’.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar