Buscanos en las redes

Espectáculos

El impactante nuevo look de Nicki Nicole: sorprendió a sus seguidores de Instagram

La artista se encuentra pasando sus días en Miami junto a su novio el trapero Trueno.

Compartir en redes

Publicado

el

La artista del momento, se encuentra de vacaciones en Estados Unidos. Luego de pasar por Nueva York. Nicki Nicole pasó sus días junto a su novio, el trapero Trueno. La pareja de artistas disfruta de momentos de «relax». Actualmente las playas de Miami eligieron, allí aprovechó la cantante para hacerse un radical cambio de look que mostró en las redes.


La joven firmó un contrato con Netflix para participar de un reality. También en 2022 cantará en el Festival Coachella, así se expresó en su cuenta de Instagram dos imágenes que dejaron boquiabiertos a todos sus fans. Además de sus hits, la artista también se impone como un nuevo ícono en la moda por su estilo propio para las nuevas generaciones, por la que cada cambio en ella genera repercusión.


El antes de Nicki
Desde hace un tiempo la joven de ojos claros tenía su pelo largo y morocho oscuro. Sin embargo, ahora sorprendió con su cambio de look que enloqueció a sus seguidores.


El después del artista
La trapera mostró su nuevo corte, bastante más corto que antes, y el color que se hizo en su cabello, volviendo a un look que tuvo hace un largo tiempo. Nicki subió una foto a su cuenta con la melena corta y un color cobre que sorprendió a sus fans, que la elogiaron de a miles.

El estreno de «Entre nosotros remix», trajo una ola de críticas contra Nicki Nicole por parte del «team» de María Becerra


Tras el estreno de «Entre Nosotros remix», en donde se reunieron cuatro artistas más influyentes en el género urbano de Argentina, María Becerra, Nicki Nicole, Lit Killah, y Tiago PZK . Pero la devolución no la esperada a través de las redes sociales. Esto deviene por los seguidores en este caso, de las artistas femeninas. Por un lado el «team» de María Becerra fue duro contra la exitosa cantante Nicki Nicole, así reza uno de los tweets.


Luego del mega estreno que se realizó ayer en Argentina, miles de seguidores de los artistas que participaron en este nuevo sencillo que espera ser el «hit del verano», la recepción estuvo con la mirada hacía la joven Nicole. El revuelo en las redes fue a los pocos minutos de la publicación. Las críticas fueron muy variadas aunque la mayoría indicaba que a los usuarios les gustó mucho más la versión original.


Uno de las críticas en contra de Nicki
«Esto demuestra que hay canciones a las que no hay que hacerle un remix», «El original es 10 veces mejor» y «La original es tan exageradamente buena que prefiero la original», fueron algunos mensajes que se pudieron leer por parte de diferentes usuarios.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar