Buscanos en las redes

Espectáculos

El picante comentario de Ángel de Brito sobre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez

El comentario de Ángel de Brito sobre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez

Compartir en redes

Publicado

el

Como sabemos Ángel de Brito es uno de los periodistas más querido en Argentina, pues siempre se ha encargado de mantener a todo sus seguidores al tanto de lo que pasa en el mundo del espectáculo. A pesar de que el periodista se encuentra de vacaciones por lo que está alejado de las pantallas, ha estado muy activo por sus redes sociales.

En esta oportunidad Ángel de Brito volvió a contestar preguntas mediante su red social Instagram, donde suele hacer siempre una dinámica que se llama #Angelresponde, donde todas las personas tienen la oportunidad de aclarar ciertas dudas que tengan y Ángel les contesta con toda la sinceridad que lo caracteriza.

En esta ocasión hubo una de las preguntas hecha por uno de sus seguidores que le hizo sacar su lado más discutible. Debido a que al periodista lo pusieron a escoger: “¿A quién preferís: Laurita Fernández o Lourdes Sánchez?” un pregunta bastante alarmante, la cual se prestaría para iniciar una nueva polémica. Así que Ángel de Brito contestó de una manera contundente.

“Las quiero mucho a las dos, ellas no se quieren”, respondió el comunicador entre risas. Dejando claro que es amigo de las dos, a pesar de que entre ellas dos no se lleven. Así que el periodista no cayó en la polémica de elegir un bando entre las dos chicas.

Más de la noticia

Debemos recordar que Laurita como Lourdes no se hablan desde hace varios años, sin embargo, ese no es motivo para que las dos animadoras mantengan un vínculo muy cercano con el periodista argentino, Ángel, quien las hace igual de partícipes de su vida. Y a las dos les tiene el mismo cariño al parecer.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar