Buscanos en las redes

Espectáculos

El picante comentario de Ángel de Brito sobre si conduciría Intrusos: “Usados”

Ángel de Brito habló sobre el rumor de ser el conductor de Intrusos.

Compartir en redes

Publicado

el

Se acabó el año 2021 y con eso vino el final de Los Ángeles de la mañana, por lo cual se han generado muchos rumores sobre los nuevos proyectos de trabajo de Ángel de Brito. Aunque hasta donde se sabe LAM podría volver pero en otro canal o eso es lo que se ha dado a entender, pero como nada es confirmado, también de habla de que Ángel sea el conductor de otros programas.

En lo que fue su paso por la tele argentina mantuvo un duelo de manera directa con otro programa emblemático como lo es Intrusos emitido por América. Debido a que los dos programas eran muy parecidos siempre se mantuvo algo de rivalidad entre ellos. Aun así, uno de los fuertes rumores que salió era que los actuales conductores de Intrusos pasarían al canal 13 y de ahí salió que Ángel de Brito seria el nuevo conductor de Intrusos.

El periodista suele hacer siempre una dinámica mediante su red social Instagram, donde suele contestar preguntas y dudas de sus seguidores, Ángel de Brito fue consultado acerca de lo que será su futuro para 2022, y más precisamente, si será el encargado de manejar los hilos de Intrusos tras las bajas de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares; a lo que Ángel no dudo en contestar de manera contundente.

«¿Te gustaria conducir Intrusos en el prime time de América?», fue lo que le preguntaron a Ángel, a lo que este respondió de la siguiente manera: «Usados, los autos». Dejando claro que no le agrada la idea de remplazar a la dupla de Intrusos, así que claramente el conductor no será parte de ese programa, aun así, no quita la idea de que termine en el canal América.

Continúa…

Lo cierto es que hay muchos rumores alrededor de Ángel, pero nada ha sido confirmado, lo cierto es que Yanina Latorre y Andrea Taboada lo seguirán en su nuevo destino del que se presume que la fecha será marzo, pero se ignora el lugar. Así que, esperamos que pronto se dé a conocer más de dicho tema. 

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar