Buscanos en las redes

Espectáculos

¿El próximo álbum de Taylor Swift tratará de Harry Styles o de Dianna Agron? ¡Entérate las razones!

Esta sería la razón por la que el próximo disco de Taylor sería sobre Harry

Compartir en redes

Publicado

el

Durante el año pasado presenciamos el lanzamiento del disco de Taylor Swift llamado «Red: Taylor’s Version», la cual fue una versión actual o regrabación de su álbum «Red» lanzado en el año 2012. Recordemos que luego la cantante perdió la propiedad de la mayoría de sus álbumes creados en su juventud, todo esto por supuesto, debido a que en su momento era muy joven para entender varias de las cláusulas de los contratos y a la hora de querer hacerse con ellos, ya eran propiedad de Scooter Braun, quien adquirió los derechos de los másters de los primeros 6 álbumes de la cantante.

Por este motivo, al no ser propietaria de todos estos álbumes creados por ella, tomo la decisión de grabar nuevamente  sus primeros álbumes debido a que «los artistas merecen ser dueños de su propia obra», en sus palabras. Fue así como en abril del año pasado la cantante publicó «Fearless: Taylor’s Version», el cual incluye temas como «Mr. Perfectly Fine» tema que como muchos escritos por la cantante se encontraba dirigido a una de sus exparejas, en este caso  la relación que la cantante mantuvo con Joe Jonas en 2008. Por supuesto, este se ha convertido en un tema de debate desde muchos puntos de vista.

No obstante, uno de los temas que era imposible evitar era el resurgimiento de conversaciones acerca de los mediáticos romances que ha tenido con celebridades de la talla de Harry Styles, Jake Gyllenhaal o John Mayer, todos estos nada más en la última década y solo por tomar algunos nombres. El último relanzamiento que tuvo fue el de su disco «Red», en el cual la cantante habla acerca de su relación con Jake Gyllenhaal cuando esta era mucho más joven, pero debido a que estos asuntos se han vuelto a tocar el actor se convirtió en el blanco de muchas críticas por la relación fallida que tuvieron hace casi una década, y a quien ella le dedicó la canción «All To Well».

A pesar de que aún no se anuncia ninguna fecha de estreno, si seguimos la línea cronológica de las relaciones y álbumes de la cantante, el álbum que sigue en la lista de regrabaciones sería «1989», disco que fue lanzado al público en el año 2014 y que se encuentra dedicado según los fuertes rumores a Harry Styles, mientras que muchos otros rumores apuntaban a que también estuvo dedicado a la actriz Dianna Agron, con quien se rumoreó por mucho tiempo una relación con la cantante. No obstante, Swift a pesar de siempre admitir públicamente a qué celebridad está dedicada cada una de sus canciones, en este disco fue muy ambiguo.

Por supuesto, en esos momentos los rumores más fuertes apuntaban a que se trataba únicamente del ex miembro de One Direction, Harry Styles y no de la ex miembro del cast de Glee Dianna Agron, debido a que la cantante mantuvo una relación publica con el británico, mientras que con Agron todo fue más en los rumores y declaraciones que se obtenían de fuentes externas, nunca confirmado por ninguna de las dos. Pero bien es cierto que el álbum parece dirigido a ambas celebridades por canciones como «Styles» o «Wonderland», las cuales estarían dedicadas a Harry y Dianna respectivamente por los detalles encontrados en cada una de las canciones.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar