Buscanos en las redes

Espectáculos

El recuerdo de Silvio Soldán con Alejandro Fantino de «Animales sueltos»

Previo a la entrevista con «Fanta», el popular conductor televisivo destacó un momento que vivió en el extinto ciclo de América TV

Compartir en redes

Publicado

el

Hoy en «Intratables», Alejandro Fantino tuvo la oportunidad de intercambiar algunas palabras con el archiconocido conductor argentino, Silvio Soldán. La estrella de televisión, en su participación en el programa de actualidad y política, brindó algunas respuestas acerca su recorrido en el medio que lo hizo tan popular en nuestro país.

Antes de iniciar la charla y tras se introducido ante la audiencia, Silvio Soldán recordó un inolvidable momento vivido con Alejandro Fantino en un show pasado. La legendaria figura televisiva mencionó lo que aprecia de un homenaje realizado hace unos años por el conductor del programa emblema de debate de América TV.

«Fue impresionante»

«Tengo un recuerdo maravilloso tuyo. Hace unos cuantos años, en este mismo canal en un programa tuyo que era muy exitoso, me hiciste una suerte de agasajo, digamos homenaje», señaló Silvio Soldán. En ese momento Alejandro Fantino asistió a recordar al actor y locutor sobre cuál era el show, siendo este el ya fuera del aire «Animales sueltos».

Soldán mencionó que se trataba de un bloque aparte al habitual, pues recordemos que a partir de 2021 el show contenía fuerte contenido en temas políticos, económicos y sociales. «A mi me han hecho 40 o 50 de estos homenajes así, cosa que no terminaré nunca de agradecer, por supuesto», destacó la visita de Alejandro Fantino esta noche.

«Ese creo que fue el que más me comentaron. Fue impresionante, tenías una audiencia brutal, brutal en ese momento. Espero que las sigas manteniendo», remarcó Soldán entre risas. «Animales sueltos» dejo de emitirse por América TV tras más diez años de emisión en 2020, siendo conducido en el entonces por el periodista y abogado Luis Novaresio.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar