Buscanos en las redes

Espectáculos

El regalo que le realizó Ángel de Brito a sus panelista: “Se terminó”

Ángel de Brito le realizó un regalo a sus panelistas de LAM.

Compartir en redes

Publicado

el

Tras seis temporadas al aire Ángel de Brito le dio fin a su programa Los Ángeles de la mañana, pero antes de despedirse y dar unas conmovedoras palabras,  se encargó de dedicarle unas bonitas palabras a sus compañeras, las “angelitas”, quienes lo acompañaron a lo largo de los ciclos del programa.

Con la intención de rendirle un homenaje a sus angelitas por su fuerte trabajo, el conductor Ángel de Brito puso al aire un emotivo video con imágenes de las panelistas del programa, Cinthia Fernández, Carolina Molinari, Andrea Taboada, Mariana Brey y Pía Shaw, a lo largo de las temporadas que llevaron a las chicas al borde de las lágrimas.

En el video podíamos notar un compilado de imágenes donde se las vio a las “angelitas” manteniendo diferentes conversaciones y enfrentamientos con invitados e incluso, entre ellas mismas, ocasionando que todas sonrieran y se les aguara los ojos, ya que vieron parte de su camino de Los Ángeles de la mañana.

Después

Luego de ese conmovedor momento Ángel de Brito retomo la palabra y dijo: “Cerramos acá, cerramos LAM, cerramos arriba de todo, en la cresta de la ola. Nos vamos felices de hacer este programa, orgullosos de esta marca que fue LAM. Empezamos a hablar en pasado porque acá se terminó”.

“Que tengan mucha salud, y ojalá algún día nos vaya bien como país, y que también podamos vivir en paz. Pero, sobre todo y lo más importante, es que tengamos salud, que tanto nos ha costado en estos últimos dos años, para la Argentina y para el mundo”, reflexionó De Brito, antes de decir “adiós”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar