Buscanos en las redes

Espectáculos

El reggaetonero Marcianeke se une al show de L-Gante en Chile

Marcianeke se sumara al show de L-Gante para esta triple fecha en Chile.

Compartir en redes

Publicado

el

L-Gante se encuentra en un buen momento en su carrera, en el que se espera no haga más que seguir surgiendo. Para este 2022, ya confirmó fechas para Uruguay y Chile, con el fin de llevar su movimiento “Cumbia 420” más allá de las fronteras. Luego de haber grabado un tema con Marcianeke hace unos meses, se vuelven a unir para las presentaciones en Chile. Asimismo, contaran también con la presencia de Young Cister y Arte Elegante como teloneros.

El tema que grabaron juntos

Hace unos meses, el reggaetonero chileno viajó a Buenos Aires para grabar un tema con L-Gante, amén de aprovechar la oportunidad de grabar un videoclip promocional. En una entrevista explicó cómo fue trabajar con el cumbiero. “El recibimiento de L-Gante ha sido de otro planeta, nos recibió en su casa junto a su familia, hemos compartido mucho con ellos en lo profesional y personal, por lo que están las ganas de seguir haciendo cosas juntos», expresó.

Durante estas fechas, se estarán presentando en la aclamada Quinta Vergara de Viña del Mar, el Teatro Coliseo de Santiago y el Teatro Municipal de la Concepción. Las tres fechas serán 28, 29 y 30 de enero en las locaciones respectivas y las entradas se encuentran a la venta desde la primera semana del año. Los mismos pueden ser adquiridos de manera física o a través de la plataforma comercial Punto Ticket.

El reciente comunicado de L-Gante

Tras la oleada de coronavirus que ha azotado nuevamente a la comunidad trasandina, el cantante ha decidido reprogramar las presentaciones en Uruguay. Todo esto con el fin de que las condiciones estén un poco más óptimas. “Las fechas de L-Gante en Uruguay debido a la situación sanitaria de Covid que estamos atravesando actualmente son re programadas para el VIERNES 18 DE FEBRERO en las mismas condiciones”, se lee en el comunicado oficial publicado en el perfil del cumbiero.

“Debido a esta situación algunos integrantes del staff del artista no reunían los requisitos solicitados para viajar al exterior. Las entradas mantienen su validez para la nueva fecha. Devoluciones del lunes 17 al viernes 21 de enero únicamente”, informa Red Tickets. Como nota a pie de página se añadió que las personas son libres de asistir al show pautado para este 14 y 15 de enero. Además aun contarán con su entrada segura para la presentación oficial el 18 de febrero.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar