Buscanos en las redes

Espectáculos

El sentido mensaje de Chano Charpentier para cerrar el 2021

El cantante compartió con sus seguidores un mensaje de superación

Compartir en redes

Publicado

el

Chano Charpentier es tendencia en Twitter tras compartir un emotivo mensaje de fin de año. No es un secreto que el 2021 fue bastante difícil y con varios obstáculos que superar en su carrera y su vida personal. El primer día de cada año tiene la particularidad de ser una hoja en blanco, en la que las personas se dedican a soñar y planear nuevas metas para cumplir. El intérprete de “Ciudad Mágica” tocó fondo, pero se encuentra feliz y agradecido que haber dejado atrás un capítulo lleno de malas vibras.

Las adversidades superadas

El cantante batalló duramente con su adicción a las drogas y al alcohol que lo llevó a protagonizar varias polémicas que lo pusieron en la mira pública. A finales de julio, Chano Charpentier sufrió una crisis nerviosa provocada por el abuso de sustancias, que lo llevó a tomar ciertas acciones de las cuales se ha arrepentido. Mientras su madre lo apoyó y pedía ayuda a los servicios médicos para tranquilizarlo, uno de los oficiales le pegó un tiro en el abdomen en medio del altercado.

Este episodio terminó en que el cantante estuvo internado durante tres semanas, luchando para recuperar la cordura, amén de estar en terapia intensiva, pues varios de sus órganos quedaron comprometidos. Tras superar esa difícil etapa, salir del peligro y haber sido dado de alta, Chano Charpentier ofreció una entrevista a Juan Viale, en la que comentó desde su punto de vista todo lo que vivió en esos días y esa idea de haber “renacido”.

“Yo creo que Dios sabe por qué hace las cosas y a mí ese balazo me sirvió, más allá de que haya perdido el riñón y parte del páncreas y haya perdido el bazo… la bala entró y salió a tres milímetros de la columna por lo que podría haber no caminado nunca más”, manifestó el cantante. Ante la posibilidad de haber podido quedar paralítico, decidió darle vuelta a la página y comenzar un nuevo capítulo. Pasó una temporada en el Sanatorio Otamendi, donde estuvo tratándose sus adicciones.

Publicaciones de Chano en su cuenta personal de Twitter (Fuente: @twitter)

El emotivo mensaje

“Gracias a Dios por resucitarme y gracias a la vida por dejar entrar mi música en ustedes. Una hermosa forma de eternidad. Feliz año para todos”, con ese emotivo mensaje Chano Charpentier despidió el 2021 y abrió un nuevo libro de oportunidades para este 2022. De la mano de Natalie Pérez, con quien se encuentra bastante comprometido, el cantante decidió comprarse un número de celular especialmente para sus fans, en el que permitirá que le hagan videollamadas e incluso que lo agreguen a grupos para compartir gratos momentos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar