Buscanos en las redes

Espectáculos

El significado de los tatuajes de Jimena Barón, de verdad se equivocó

Jimena Barón explicó el tema con uno de sus tatuajes

Compartir en redes

Publicado

el

El tema de ponerse una marca en la piel sin duda alguna es un detalle bastante polémico y que de un tiempo para acá es que ha sido aceptado por la sociedad al verlo completamente normal. Ya es un hecho que la gran mayoría de personalidades dentro del mundo de la farándula se mantienen con un tatuaje o varios en su cuerpo expresando bastante libertad y La Cobra, Jimena Barón no se queda atrás.

Aparte de tener una boca sacando la lengua tatuada en una de las retaguardias, estamos hablando de que Jimena Barón sufrió un verdadero engaño para efectos de lo que significa entrar a una tienda, pues el tatuador le habría explicado que el diseño que ella se quería hacer  tenía para él un significado, pero no, resultó ni más ni menos que otro muy diferente a lo que se pensó al inicio de todo el drama.

Aparte de tener el tatuaje de la lengua, Jimena Barón en la parte baja de la espalda se mantiene con un diseño de unas letras chinas que según lo que le había dicho el artista que el mismo significaba “Dulzura”. Sin embargo, cuando estuvo con una pasantía en el país de Nueva Zelanda, la misma habría revelado de boca de una amiga que se tatuó una cosa bastante graciosa y nada que ver con lo anterior.

A un comentario…

Jimena Barón respondió a un comentario de una fanática en la red social de Instagram que le preguntó qué significaban las letras chinas y La Cobra no dudó en contestar: Me dijo el tatuador que era “dulzura”, pero una amiga china me dijo cuando viví en Nueva Zelanda que significa postres. Tengo tatuado POSTRES en el c*l0, reveló la cobra increíblemente a sus fanáticos sin dudarlo.

Es por esta razón que es bastante peligroso y buscar de tomar en cuenta toda las medidas posibles de cuidado, higiene y sobre todo determinación en saber qué figura vas a llevar en el cuerpo, pues estamos seguros que en su momento a ella no le importó y que en estos momentos Jimena se ríe al acordarse de la anécdota. Sin embargo hay personas que buscan de borrarse las cosas a laser o con otro tatuaje.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar