Buscanos en las redes

Espectáculos

El significado de todos los tatuajes de Harry Styles

Esta es la segunda parte de la guía rápida para saber el significado de los tatuajes de Harry Styles

Compartir en redes

Publicado

el

Esta es la segunda parte de la guía rápida para saber el significado de los tatuajes de Harry Styles. Ayer comenzamos con esta serie de notas en las que hablaremos acerca de los tatuajes que se encuentran plasmados en el cuerpo del cantante y compositor británico. Hazza cuenta con más de cincuenta tatuajes en su piel y lo cierto es que todos son realmente hermosos y geniales como él, es por ello que para realizar estas hemos decidido que lo mejor es desengranarlos en secciones acordes al significado de cada uno de los tatuajes que forman parte de la piel del cantante.

En la nota que comenzamos ayer, hablamos acerca de los tatuajes que tienen que ver con la familia de Harry Styles y nos percatamos de que realmente el cantante británico ama fuertemente a su familia al tener más de un tatuaje para una misma persona. Si no leíste esa nota y no te quieres perder del significado de ninguno de sus tatuajes te recomiendo que vayas al link que se encuentra en este párrafo para que leas esa nota primero y luego sigas con los que vamos a explicar hoy. Para esta nota vamos a hablar acerca de los tatuajes que tienen que ver con la naturaleza.

Aunque no lo creas Harry Styles luce varios tatuajes de cosas de la naturaleza en su piel; uno de los que luce en su brazo izquierdo desde hace varios años es una rosa con un diseño bastante común. En uno de sus brazos el cantante y compositor británico también luce una sirena, el caso particular con esto es que el diseño de esta sirena es que se encuentra completamente desnuda, en este caso particular, por lo peculiar del diseño en una entrevista le preguntaron acerca del significado de esta a lo que él contestó: «¿Qué significa? Pues que soy una sirena».

Para los que leyeron la nota anterior acerca de los tatuajes en honor a su familia, recordaran el tatuaje que tiene Hazza en uno de sus brazos que dice ‘Mary’ el cual es en honor a su abuela, bien bajo el nombre de ella se encuentra un águila. Para este tatuaje existen dos teorías, el primero es que simboliza su vuelo en solitario después de abandonar One Direction, mientras que otro de las teorías dice que fue en honor a su ex pareja Kendall Jenner, después de que ambos fueran a un concierto de The Eagles, tú puedes elegir la teoría que mejor te parezca.

En su muñeca izquierda luce un ancla, el cual es un tatuaje que tapa un tatuaje anterior que rezaba «No puedo cambiar». Uno de los tatuajes más representativos del cantante y compositor de Adore You es la mariposa que luce en todo su pecho, aunque a estas alturas muchos nos preguntamos si es una mariposa realmente o una polilla. La jaula y las letras «SNCL» con las máscaras teatrales, son un conjunto de dibujos que se encuentran ubicados sin demasiado sentido aparente juntos. Las letras en español significan «sonríe ahora y llora luego». Por último, el intérprete tiene un tigre y un insecto cuyos significados se ha negado a dar, de momento. Y un par de hojas de helecho en cada cadera, que significan el ingenio y la resistencia.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar