Buscanos en las redes

Espectáculos

El tierno posteo que le dedicó Mauro Icardi a su pequeña Francesca por sus 7 años

El delantero del PSG se expresó a través de su cuenta oficial de Instagram.

Compartir en redes

Publicado

el

Luego de que Wanda Nara publicó postales del cumpleaños de su hija Francesca fruto del amor con su esposo, Mauro Icardi replicó las imágenes y a la vez publicó una tierna foto con un mensaje muy especial incluido para la pequeña.


El delantero del PSG, muy emocionado por el séptimo cumpleaños de Francesca, también quiso obsequiarle un tierno mensaje a la nena en pleno festejo de cumple. Muy emocionado, Mauro posteó en Instagram una foto que lo muestra con Fran y su esposa, Wanda Nara, rodeado de un montón de osos de peluche y globos de colores.


El posteo de Mauro dedicado a su hija
«Feliz cumpleaños para nuestra princesa, ¡siete años!», expresó Mauro, muy contento, junto a amorosos emojis.

Momento único: Wanda Nara le dedicó un emotivo posteo a su hija Francesca, «Te amamos con el alma»
Como se sabe, Wanda Nara es una madre muy amorosa con sus hijos, cada momento que pasa junto a ellos lo inmortaliza con cada foto o video que realiza. Sin duda el amor que tiene por cada uno de ellos es inmenso y nadie podría dudar de ello. Este día fue uno especial porque cumple años su cuarta hija, fruto del amor con su marido, Mauro Icardi. La empresaria fiel a su estilo se expresó a través de sus redes sociales. En donde detalló varías características de Francesca que la hacen única.

El tierno posteo de Wanda para su hija Francesca
«Si cada ser humano tuviera tu pureza tu corazón, tu sencillez, tu amor , tu cuidado por la naturaleza y los animales seguramente sería un mundo mejor», comenzó describiendo la conciencia que maneja su hija Francesca. Luego agregó: «Gracias por hacer nuestro mundo tan especial hace 7 años. Regalarnos tus aventuras, sonrisas y ternura», se expresó.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar