Buscanos en las redes

Espectáculos

El tremendo posteo de Luciano Castro a Flor Vigna: «Te quiero para el resto de mis días»

La pareja está pasando el mejor momento.

Compartir en redes

Publicado

el

El inmenso amor que se tienen entre Luciano Castro y Flor Vigna, la pareja se muestra cada vez más enamorados y así lo demuestran a través de las redes sociales. Cabe recordar que el actor se separó de Sabrina Rojas luego de 12 años de pareja, le hizo una declaraciones. La relación entre ambos fluye tanto, que Flor no solo conoce a los hijos de Luciano, sino que además se lleva muy bien con Sabrina Rojas y su novio, El Tucu.


El posteo que le dedicó Luciano a Flor
Por suerte el actor publicó un dibujo, de la pareja subida a una moto, junto al siguiente mensaje: «Y poco a poco te fuiste convirtiendo en la persona que quiero para el resto de mis días. Chinita, agárrate fuerte».


Tremendo: Flor Vigna enamorada de Luciano Castro, le dedicó un tierno mensaje, «donde descansa la cabeza y arde el corazón»


El inmenso amor que crece entre Flor Vigna y Luciano Castro se nota cada día más. La pareja viajó a Mar del Plata para disfrutar de unos días a pleno, felices y bastantes mimosos. En ese marco la bailarina e influencer, subió un video a través de sus «stories», escribió: “Donde descansa la cabeza y arde el corazón”, escribió en donde aparece a los besos con el actor, entre abrazos en la playa y caricias.


Luego de que se supo el fogoso noviazgo entre Flor Vigna y Luciano Castro la bailarina se animó a dar entrevistas con mucho humor y fluidas. En este marco, contó sobre el accidente que tuvo en la primera cita con el actor que la hizo sentir más que avergonzada. La exparticipante de La Academia de ShowMatch, reveló en el programa de «Cortá por Lozano, (Telefe) con detalles insólitos ese momento.


La influencer aseguró que encargó por un delivery una limonada y un budín. Sin embargo, cuando todavía Luciano no había llegado a su domicilio, salió a atender al repartidor del pedido, pero ahí pasó lo insólito y entre risas Flor tuvo que llamar a su mamá para que pueda ayudarla a ingresar a su domicilio, porque había quedado afuera.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar