Buscanos en las redes

Espectáculos

El tremendo tweet de María Becerra por lo nuevo de Lali Espósito: ¿Se viene un remix?

«La Nena de Argentina», no para de «cranear» y se muestra cada vez más enfocada en su carrera. Ahora hay que esperar si la actriz de Sky Rojo le responde.

Compartir en redes

Publicado

el

Hace días atrás Lali Espósito, sorprendió a todos sus seguidores por lanzar sus sencillo, titulado «Disciplina». Esta vez la protagonista de Sky Rojo dejó boquiabiertos por la puesta en escena del videoclip. Sobre todo la coreografía y la fuerza de ella a la hora de bailar con ese atuendo de cuero engomado. Definitivamente llamó la atención y la dejo «manija» a María Becerra. La trapera no dudó y se expresó en redes.

El tweet de Becerra por lo nuevo de Lali

«Estoy obsesionada con ‘Disciplina’ de Lali»,se expresó «La Nena de Argentina»,a través de su cuenta oficial de Twitter. Ante esta frase los seguidores de ambas artistas aseguraron que a Becerra le gustaría hacer un remix con la exchica Cris Morena.

Sobre los tweets de María Becerra y Rusherking

En el marco de la vuelta del rapero a Twitter, el mensaje que dejó la artista más escuchada en todo el mundo, lanzó una frase que despertó asombro entre los usuarios de la red del pajarito y también entre los seguidores de ambos. Por su parte el joven cantante lo habría tomando personal y respondió con firmeza: «Qué ganas de llamar la atención».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar