Buscanos en las redes

Espectáculos

El video de un albañil tirando pasos prohibidos que se viralizó en las redes

El video viral de un albañil tirando los pasos prohibidos

Compartir en redes

Publicado

el

Es un hecho que nos encontramos en la era digital, por lo que en este momento todo es mediante las redes sociales. Aunque no es muy evidente a lo largo de los años actualmente existe una fuerte competencia entre video virales y memes virales por demostrar quienes pueden ser los verdaderos reyes del internet por el año, algunos ejemplos de estos son el video de chimuelo o el de «esto se va a descontrolar» en su momento, memes que han logrado estar a la cabecera del internet durante todo el año o por lo menos durante la mayor parte del año.

Y en la actualidad con plataformas como tik tok los videos se pueden viralizar con muchísima más rapidez. Para este año, encontrándonos a nada más y nada menos que el cuarto día del año ya nos encontramos con el primer video que ha conseguido viralizarse en las redes sociales. Esta producción fílmica se grabó en las celebraciones de año nuevo y se trata de un grupo de amigos celebrando tranquilamente hasta que uno de estos comienza a bailar con «los pasos prohibidos» en donde usa su oficio de albañil para bailar, consiguiendo que todos en el lugar tengan una carcajada con la elocuencia.

Por lo que, dado lo chistoso del video uno de los amigos del grupo compartió el video en las redes sociales en donde se puede ver a esta persona «sacando los pasos prohibidos», consiguiendo que el video se viralizará notablemente rápido debido a las risas que le causaba a quienes se topan con el video de este albañil con sus pasos. El video fue compartido en las redes sociales para que llegara a todas las partes posibles del internet, siendo compartido miles de veces por los usuarios de internet.

El video viralizado en Tik Tok

Este video del albañil sacando los pasos prohibidos, se asemeja un poco a un video que se viralizó hace no tanto tiempo, el video fue compartido inicialmente en Tik Tok y consiguió escalar a todas las demás redes sociales. En el video que se viralizó en un inicio se puede apreciar como un grupo de trabajadores se encuentran en su lugar de trabajo, la empresa Grupo Cerámica de Guatemala, se encuentran de igual forma bailando y «sacando los pasos prohibidos» en el video, por lo que el video consiguió viralizarse con gran rapidez el año pasado.

Y es que el video consiguió convertirse en uno de los favoritos de los internautas de la red social de video debido a la originalidad de los pasos mostrados en el video. Recordemos que uno de los contenidos favoritos de Tik Tok son los videos de bailes, por lo que el hecho de que esté divertido video se haya viralizado el año pasado en esta red social no es de sorprender del todo. En el video que se viralizó en la red social de videos, se puede escuchar como las canciones que coreografiaron fueron algunas de la época de los 80’s como Danger de la banda norteamericana The Flirts.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar