Buscanos en las redes

Espectáculos

El video escondido de El Dipy experimentando otros géneros musicales

En Twitter, el artista subió un clip a modo de contestación a otro usuario. En él se ve un lado poco visto del cantante

Compartir en redes

Publicado

el

David Adrián Martínez es uno de los cantantes argentinos con mayor actividad en redes sociales, siendo la mayoría en torno a la situación política de nuestro país. El Dipy, en días recientes y bajo esta misma temática, reveló ante su audiencia un video poco conocido de él pisando otros territorios que profesionalmente se le son ajenos.

«Me re gusta el tema. ¿En serio tiene el autotune puesto?», escribió el cantante en respuesta a un actuación en vivo de La Joaqui interpretando la número 6 de las «Turreo Sessions» de DJ TAO. «Escenas de Subdesarrollo explícito», manifestó «@La_Pistarini» sobre el clip de la artista urbana, tuit original que supera los 4.600 «me gustas».

Corto video en plena gira

El Dipy recibió respuestas por su tuit, siendo una de las más controversiales aquella que menciona que La Joaqui es mejor cantante que el ganador de un Premio Gardel. El ex-vocalista de El Empuje a tan solo 6 minutos de haberse publicado la respuesta atacándolo, contestó con un video que poco ha circulado por redes y es de gran rareza.

En el audiovisual en cuestión, que dura algunos segundos por encima de los dos minutos, muestra al cantante en un viaje junto a lo que parecen ser miembros de su banda. Allí podemos contemplar cómo El Dipy, acompañado de los rasguidos de una guitarra, interpreta una versión acústica de «En Mi Habitación» de Grupo Chaparral.

La voz de El Dipy destaca en este video, pues muestra una técnica mucha más compleja de aquella empleada típicamente para sus trabajos como artista urbano. Martínez llegó a conseguir con este video más de 7.300 reproducciones que, tras pasar un día de su publicación, aún se encuentran en aumento constante por el gran tráfico en su cuenta.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar