Buscanos en las redes

Espectáculos

El video que subió Guillermina Valdés de Marcelo Tinelli y Lolo siguió causando sensación luego de varias semanas

El video que compartió la esposa del presentador continúa circulando en las redes

Compartir en redes

Publicado

el

La esposa del presentador Marcelo Tinelli, subió hace algunas semanas, un video del presentador junto a Lolo en el que ambos se mostraban muy contentos y sonrientes.

En dicho video, Marcelo Tinelli tenía un vaso y se tambaleaba mientras que su hijo hacia lo mismo. La esposa del presentador escribió en el pie de la publicación: «Y eso que no tomaron de verdad», refiriéndose al comportamiento de los dos en el video.

El video

En el momento en que Guillermina Valdés subió el video de Marcelo Tinelli y de su hijo, se volvió rápidamente viral entre sus seguidores y fans. Varios usuarios comentaban que el video había sido muy divertido y que además había sido muy natural, pues la familia había mostrado un poco de su intimidad sin ningún tipo de filtro.

Luego de varias semanas, el video continuó circulando por las redes, pero hace algunas horas, varias páginas de fans lo volvieron a publicar diciendo que era momento de recordar la naturalidad del presentador con su hijo.

Varios usuarios comentaban que estaban muy contentos de ver al presentador disfrutando con su familia. «Son lo más, me encanta verlos sin plan», escribió uno de los usuarios con más likes entre los comentarios.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar