Buscanos en las redes

Espectáculos

En medio de la polémica, Alejandro Fantino lanzó un insólito reto marcial a sus colegas

El periodista a cargo de «Intratables» usó su cuenta de Instagram para anticipar lo que podría ser sus siguiente paso sobre el cuadrilátero

Compartir en redes

Publicado

el

Este último viernes, Alejandro Fantino subió un más que curioso video en donde se lo ve realizando distintos pasos de baile de manera errática frente a la cámara. Los cortos subidos mediante la función de «historias» de Instagram llegaron a ser virales gracias a la transmisión de los clips en las redes sociales, especialmente en Twitter.

Alejandro Fantino se tomó de la mejor manera la enorme cantidad de memes y referencias realizadas en base a su video de «afterbeach» en «Mar del Plata». Otro es el caso de las «malas interpretaciones» hechas por un sector en particular que el mismo conductor se encargó de denunciar en su video. La visión de algunos colegas molestó al periodista.

«Voy a desafiar a tres o cuatro piolas del medio»

«Cuando terminemos con Horacio, hay algunos muchachos del medio que tranquilamente podrían entrenarse como para juntar unos fondos», propuso Alejandro Fantino en su video. «Una exhibición con tal colega a tres rounds o a dos rounds […] Todo lo recaudado va para el Garrahan, o para el Gutiérrez, o para algún hogar de ancianos», barajó Fantino.

El conductor de «Intratables» aseguró tener una «listita hermosa» de personas de las cuales Alejandro Fantino estaría encantado de que entrenen boxeo para enfrentarlas. «Va a estar muy divertido. Juntamos plata, ayudamos a la gente y damos una linda imagen de gente deportista», manifestó finalmente el comunicador a cargo del show de política.

«Una vez terminado con ‘El Ninja’, voy a desafiar a tres o cuatro piolas del medio, colegas míos, los humoristas, los piolas del medio. Los que se ríen de todo del mundo», señaló en un clip anterior «Fanta» de manera aún más desafiante. El carismático periodista espera que puedan defenderse con sus manos de la misma forma que usan sus palabras.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar