Buscanos en las redes

Espectáculos

¿Engañaron a todos?, Stefi Roitman y Ricky Montaner no se casaron

Así lo habrían revelado a través de portales de noticias del espectáculo, y en una cuenta oficial de @chusmeteando.

Compartir en redes

Publicado

el

Luego del mega evento por la celebración del «casamiento» de Stefi Roitman y Ricky Montaner, que contó con casi 600 invitados. Entre ellos, artistas internacionales y nacionales. Una fiesta soñada, cabe resaltar que la Influencer y el cantante fueron los personajes más latentes el año pasado. Primero por cómo surgió su historia de amor en plena pandemia y a través de la red social más usada por los influencer, como es Instagram. En aquella oportunidad Stefi contó que el hijo de Ricardo Montaner le reaccionó una «story».


Lo cierto que todo se dio de una inesperada manera, ambos separados por miles de kilómetros en plena pandemia por el Covid-19. Sin embargo, el amor y la espera valió todo menos una pena. Hoy los «tortolitos», dieron el «Sí», al frente de amigos y familiares, pero al parecer esto fue una «mentira». Así lo habrían revelado a través de portales de noticias del espectáculo, y en una cuenta oficial de @chusmeteando.


Según la publicación a través de su cuenta oficial de Instagram aseguraron que, » Y resulta que no estaban casados! @stefroitman @rickymonta. Adjuntaron un video del programa televisivo que se caracteriza por ser el número 1 de «chimentos», como es Intrusos, donde afirmaron que los artistas no se casaron con todas las leyes, más bien fue una «boda simbólica».


Aquí el video del momento

Momento: las postales románticas de la luna de miel de Stefi Roitman y Ricky Montaner
Luego de la mega celebración de la boda entre Stefi Roitman y Ricky Montaner, los «recién casados», pasan su luna de miel a puro amor. La influencer fiel a su estilo se expresó a través de su cuenta oficial de Instagram, y publicó una serie de fotos de cómo pasan su romántico momento luego de dar el «Sí», ante sus seres queridos y familiares. La publicación alcanzó casi 230 mil likes y se llenó de comentarios.


Por su parte el cantante también hizo eco de su luna de miel
El hijo del famoso Ricardo Montaner, visibilizó lo feliz que se siente junto a la modelo y a la vez se refirió sobre su reciente sencillo: “Buenos días!! Me casé hace una semana y mi canción favorita salió antes de ayer. Estoy feliz. Los amo”, se expresó el cantante, junto a una imagen donde se aprecia el paradisíaco destina que eligieron.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar