Buscanos en las redes

Espectáculos

Entérate cómo se eligió a Harry Styles para ser el hermano de Thanos en Marvel

Así fue como surgió el cameo de Harry en Eternals

Compartir en redes

Publicado

el

Es un hecho que para la fase cuatro del universo o multiverso cinematográfico de Marvel el presidente de Marvel, Kevin Feige, se ha encargado de que cada una de las propuestas lanzadas sean completamente diferentes una de otras, comenzando a arriesgarse notablemente en cada una de las producciones. Este hecho ha conseguido grandes resultados por parte de la crítica y de los espectadores, quienes han recibido la mayoría de las propuestas lanzadas hasta el momento de la fase 4 de la mejor forma posible. No obstante, uno de los proyectos que no ha conseguido tan buenos resultados y respuestas fue Eternals.

Esta película fue una de las producciones más esperadas del año pasado con respecto a los proyectos de Marvel para el 2021, por lo que la mayoría de los espectadores y probablemente incluso la crítica tenían altas expectativas en esta producción, sin embargo, el resultado final no pareció encantarle a la mayoría, probablemente por el estilo distinto en producción al que se encuentran acostumbrados los consumidores de la franquicia. Para este proyecto cinematográfico se contó con la directora Chloé Zao, ganadora del premio Óscar por la aclamada Nomadland, quien debutó en el mundo de las películas de super héroes con esta producción.

Haya sido porque los consumidores y fanáticos de la franquicia se encuentran acostumbrados a una fórmula o por algún otro motivo, lo cierto es que esta es una de las producciones de Marvel con mayor número de estrellas del cine dentro de ella. La historia protagonizada por Angelina Jolie, Richard Madden y Salma Hayek, entre muchos otros, a pesar de haber sido estrenada hace unos cuantos meses sigue siendo un tema de conversación y debate en las redes sociales. Uno de los asuntos que más han estado hablando los usuarios últimamente fue acerca del cameo de Harry Styles en la escena post créditos de la película.

Harry Styles lleva algunos años trabajando por labrar una carrera como actor, además por supuesto de su famosa carrera como cantante, y bajo este criterio el cantante se ha unido a diversos proyectos entre los cuales esta Marvel. Franquicia en la que pocos actores entran por un papel para una sola producción y, por el contrario, son de firmar contratos por varias producciones. Y en el caso del británico no es la excepción, el personaje al que le da vida Styles es nada más y nada menos que al hermano del villano Thanos, Eros, quien en los comics es conocido por ser un personaje sin escrúpulos.

Hace poco la directora de la producción reveló la razón por la que había pensado en Harry Styles para este papel: «La historia de Eros es la de un hombre que desertó, que dijo: ‘No puedo seguir haciendo esto’. Así que podría decir que Harry también se encuentra en esta esfera. El caso es que ya tenía en mente el personaje que quería, así que tuve que decirle a Kevin (Feige, presidente de los estudios) que necesitábamos encontrar al actor adecuado», reveló acerca de la decisión de tener al actor adecuado para el personaje.  

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar