Buscanos en las redes

Espectáculos

Entérate cuáles son los jeans que usa desde el príncipe Harry a Pampita

Concoe cuales son los jeans que están usando todos

Compartir en redes

Publicado

el

Es un hecho que nuestra querida modelo y conductora pampeana es una mujer que se la vive trabajando, incluso en estos momentos que se encuentra en sus días de descanso no para de realizar trabajos de verano. Pero además de esto, la modelo no se puede quedar sol ni un solo minuto porque lo que no publica en su cuenta de Instagram lo capturan los paparazzi que siempre se encuentran al pendiente de los que está haciendo, gracias a esto es que hemos podido saber que Pampita en estos días en Punta del Este ha almorzado con sus amigas en José Ignacio, en un desfile en La Barra y en la playa con la beba y sus hijos Beltrán y Benicio.

Y por supuesto, como es normal en la conductora en cada paso que ha dado o lugar al que ha asistido no ha dejado de imponer tendencia con cada uno de los looks con los que se la ha podido ver o ha compartido en su cuenta de Instagram, muchos de ellos, por supuesto, armados incluso con las bikinis, sombreros y anteojos de sus propias colecciones cápsulas, a las que no ha parado de hacerles publicidad desde que inicio el verano, luciendo sensacional. Pero además de su lucir fabulosa con su ropa de verano, Pampita Ardohain nos sorprendió a todos al mostrarse con un jean, después de estar con puros shorts y vestidos hace unos días.

En uno de sus últimos posteos en que Pampita Ardohain confesó que fue justamente durante estos días en Uruguay donde encontró sus nuevos jeans fetiches. «Descubrí que mi marca favorita de jeans está en Punta del Este», fue el mensaje que dejó la modelo y conductora en la publicación de Instagram en la que se podía apreciar como estaba luciendo unos jeans con un modelo básico de talle alto con una abotonadura destacada de la colección de 7 For All Mankind. En la publicación se pudo observar como la modelo combino su nuevo jean con una camisa gris holgada clásica, para que los botones del pantalón lucieran.

Por supuesto, como cada publicación de la modelo y conductora pampeana, rápidamente consiguió tener mieles de ‘me gusta’ y comentarios para como lucía en la publicación: «Muy elegante», «Ese jean es divino», «Belleza total», «Son los mejores jeans», «Diosa», «Diosa Pampita con ese look», fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fieles seguidores en la publicación admirando lo hermosa que se podía ver la modelo y conductora con estos jeans, además por supuesto, de reconfirmar de que se trataban de una gran elección de vestimenta.

Con respecto a la marca que consiguió llamar la atención de la modelo y conductora, se trata de nada más y nada menos que de las más famosas del mundo, esta marca nació en Los Ángeles, California, en el año 2000 7 For All Mankind fue la primera compañía en llevar el denim premium al siguiente nivel, colocando a Los Ángeles en el mapa como la autoridad de la moda en la Costa Oeste. Es un hecho que la modelo no se deja convencer por cualquier tipo de marca, sino de las que realmente imponen tendencia.

 

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar