Buscanos en las redes

Espectáculos

Entérate de cuál es el impactante deseo de Jey Mammón durante sus vacaciones

El impresionante deseo de Jey Mammón sus vacaciones

Compartir en redes

Publicado

el

Finalmente, estamos en el 2022 y para este principio de año, sabemos que el querido conductor y humorista Jey Mammón tiene planes de estar de vacaciones y relajarse. Fue por este motivo que el mismo conductor fue el encargado de revelar mediante su cuenta personal de Twitter que ya se encontraba en Mendoza, lugar en donde decidió pasar los días de descanso, y fue por esto que además el conductor no dudo en mencionar que esperaba encontrarse con Boy Olmi, quien también se encuentra de descanso en la provincia de Mendoza durante estos días de verano.

Fue mediante un tweet que Jey Mammón les reveló a sus seguidores que se encontraba de descanso en la provincia: «Vacaciones en Mendoza. A ver si me cruzo a Boy Olmi», fue el tweet con el que reveló su estadía y señalo su deseo por las vacaciones, además le agregó una banderita del país. Recordemos que durante estos primeros meses del año es sabido que el humorista ha decidido tomarse un descanso, pero para su año laboral no tenemos conocimientos acerca de cuáles son sus planes, pero está confirmado que Los Mammones no volverán para este año, debido a que América se ha puesto en marcha con un nuevo Late Night Show.

La referencia que hizo el querido conductor Jey Mammón a Boy Olmi es debido a que el actor, junto a la también actriz Carola Reyna, fueron fotografiados en Mendoza a bordo de su motorhome, también por las vacaciones de verano. Por lo que se encuentran todos en estos momentos en la provincia tomándose los días de descanso y de verano en la provincia, por lo que si podría ser posible que el humorista se encuentre con la pareja de actores en la provincia, pero ya veremos que les depara el verano.

La reacción de los fans y como cerró el año Jey

Por supuesto que los seguidores miles del querido exconductor de Los Mammones se mostraron muy felices de que el también cantante y humorista se encuentre en Mendoza. Por lo que no dudaron en responderle el tweet, con algunas recomendaciones acerca de los lugares que debía ir para comer, mientras que otros se lamentaron de que visite la provincia en días con tan elevada temperatura. No obstante hubo otro grupo que tomo la iniciativa de invitarlo a tomar un vino. Todos demostrando el fuerte cariño que sienten por el conductor y músico.

Durante el año pasado, Los Mammones fue consagrado en conjunto de su conductor como el programa y conductor, revelación del año gracias a su excelente programa, formato y por supuesto conducción. El programa trasmitido por América, fue el show de entrevistas que popularizó al artista convirtiéndolo en una de las principales figuras de la televisión, durante todo el 2021, consiguiendo cerrar el año siendo una de las 25 personalidades seleccionadas para la tapa de Gente de personajes del año. Así mismo la misma revista en su nueva sección «momentos legendarios», le hicieron una producción a Jey siendo «coronado como rey de la conducción».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar