Buscanos en las redes

Espectáculos

Entérate de cuál fue el impactante ofrecimiento de Pampita para parejas

Entérate de la impactante ayuda que está dispuesta a dar la modelo pampeana

Compartir en redes

Publicado

el

Todos sabemos que después de varios años bastante difíciles, finalmente, Pampita está viviendo un matrimonio de ensueño. La modelo empezó una interacción con Roberto García Moritán después de separarse de Benjamín Vicuña y ahora se ha convertido en madre nuevamente, lo que ha generado que todos estemos de acuerdo en que después de varios años la modelo y conductora se encuentre en su mejor momento, algo que pudimos ver completo en el reality «Siendo Pampita», el cual estrenó para la plataforma de streaming Paramount+.

Ahora, la célebre conductora de televisión tiene un nuevo plan titulado «La gran propuesta», un nombre muy al estilo de comedia romántica y con una original iniciativa que se dio a conocer mediante la red social Instagram, en donde la modelo suele mantenerse en contacto con sus millones de seguidores, en las especificaciones de este plan se puede leer: «Si querés hacerle una iniciativa de casamiento sorpresa a tu pareja y que Pampita te ayude… Escribinos por dm», es la descripción de este plan para las parejas que desean tener una propuesta de matrimonio inigualable.

En la cuenta de Instagram de este nuevo plan, las parejas tienen la posibilidad de ver fotos de la modelo y conductora de Pampita Online al costado de su marido, Roberto García Moritán, las postales del romántico instante en que él le planteó casamiento en la playa, hace un par de años lo que ha sido una verdadera sorpresa, debido a que ella llevaba los ojos vendados, convirtiéndose en una de las propuestas de matrimonio más impactantes de la farándula del país hasta el momento.

No podemos dejar de lado que la relación entre la modelo pampeana y el legislador porteño se ha caracterizado por ser una de las parejas más románticas que hemos podido ver. Y es que a pesar de que la pareja ya tiene un par de años casados y tienen bastantes niños consigo, siempre buscan el tiempo y la oportunidad de ser románticos con el otro y en las ocasiones especiales buscan siempre de tener las sorpresas más bonitas y especiales para el otro. Es por esta razón que la idea de que Carolina Ardohaín quiera ayudar en propuestas de matrimonio nos parece una idea excelente.

El 2021 fue un enorme año para la modelo y conductora pampeana y todo parece indicar que este año que comenzó además le deparará monumentales planes. Aparentemente, la modelo procedente de La Pampa seguirá con nuevos trabajos en televisión y podría unirse a Ángel de Brito, quien en su cuenta de Instagram confesó que estaban planeando algo ligados, emocionando notablemente a todos los seguidores de los dos conductores que han conseguido tener una gran amistad luego de sus años como jurados en Showmatch, La Academia.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar