Buscanos en las redes

Espectáculos

Entérate de porque Harry Styles es uno de los hombres con más estilo

Entérate porque Harry Styles es uno de los hombres con más estilo

Compartir en redes

Publicado

el

Es un hecho que Harry Styles es una de las personas más audaz en el mundo de la moda, pero no por eso se encuentra lejos de esta, sino todo lo contrario, es un artista que realmente logra establecer una de las mejores y por supuesto más fuertes relaciones entre el entretenimiento y el mundo de la moda, consiguiendo que sigamos las tendencias más cool de la década. Como bien mencionamos antes es una de las personas más arriesgadas si hablamos de moda y ropa, por lo que realmente si hablamos de Styles podemos decir que es uno de los que ha ayudado a que el miedo por arriesgarse en prendas se vaya.

Demostrando que el hecho de perder el miedo a lo que se usa hace el oufit que tengas puesto se eleve en un 1000%. Por todos estos motivos es que en esta nota te traemos más de uno de los vestuarios por lo que la revista GQ, ha catalogado a Harry Styles como uno de los hombres con mayor estilo actualmente, así como uno de los hombres mejores vestidos de la década y claro, el ejemplo perfecto de cómo trabajar tu estilo. Si conoces a Hazza eres consiente de que realmente le gusta los colores y los tonos pasteles son uno de los más utilizados por él.

Ya lo hemos mencionado varias veces, pero es que realmente Harry Styles es uno de los artistas que más le gusta apostar por vestuarios audaces. Por lo que no podemos dejar de lado el pantalón alto, a pesar de que este estilo es muy de 1920 el cantante y compositor británico los ha lucido de la mejor manera en sus conciertos demostrando que no están para nada fuera de forma los pantalones altos para caballeros. No podemos olvidar la MET gala en la que el compositor de ‘Adore You’ rompió todos los paradigmas y fue uno de los mejores vestidos de la noche.

Estando todo de negro con una braga completa, la cual estaba descubierta en la zona del pecho y bazos. Realmente una de las tendencias más difíciles de hacer volver son las transparencias, pero como dijimos al principio para conseguir lucir más de uno de estos vestuarios tienes que acompañarlo de mucha actitud y no tener miedo al que dirán para que se refleje en lo que llevas puesto y todo el vestuario mejore notablemente. La joyería es una de las tendencias que vuelve con cada vez más fuerza estos años, podemos ver como hombres y mujeres apuestan cada vez más por los anillos y cadenas para lucir.

Y el cantante y compositor británico de rulos no es la excepción a la regla, también es uno de los que apuesta por mucha joyería. Y es que lo hace también que ni nosotros sabemos cómo lograr que las perlas de la abuela se vean tan stylish como con él, pero con un par de sneakers y un buen cardigan, no se puede fallar, muy al estilo old y con mucha personalidad por delante. Otra de las características más fuertes en las ropas y vestuarios de Hazza son los estampados, pero no solo los estampados, sino que jugar con los tamaños de las solapas siempre hará la diferencia, un master de Styles.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar