Buscanos en las redes

Espectáculos

Entérate del historial de citas de Louis Tomlinson: Eleanor Calder, Danielle Campbell

Entérate de cuáles han sido las chicas con las que ha salido el ex One Direction

Compartir en redes

Publicado

el

Sabemos que encontrar el amor es un tema de prueba y error, además que naturalmente es bastante difícil de conseguirlo, siendo una estrella internacional y que todo el mundo este al pendiente de cada uno de los pasos que des y con quien estás saliendo a cada momento, debe ser una presión extra. Louis Tomlinson es una de las tantas estrellas del mundo del espectáculo que saben lo difícil que es conseguir el amor mientras todo el mundo esta al pendiente de cada uno de los pasos que das, y es que el cantante cuenta con varios romances publicos.

Al igual que lo demás de sus compañeros ex miembros de 1D, el vocalista Louis Tomlinson audicionó para The X Factor como solista. Sin embargo, juntó fuerzas con Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Zayn Malik para conformar lo cual concluyó siendo una banda exitosa sin decir la más famosa y popular de nuestra generación y, de esta forma, su historia amorosa ha sido el foco de atención de admiradores de todo el planeta. Y es que no podemos dejar de recordar que desde que la boy band consiguió el éxito mundial las millones de fanáticas al rededor del mundo estaban al pendiente de la vida amorosa de cada uno de los miembros de la banda.

Aunque han experimentado ciertos altibajos durante su tiempo unidos, Louis Tomlinson está en una interacción con Eleanor Calder. Iniciaron a salir en noviembre de 2011, a lo extenso de los primeros días de One Direction, y ella estuvo con él a medida que el conjunto alcanzaba la popularidad mundial. Por lo que es más que claro que la pareja ha estado unida desde hace varios años y han atravesado diversos altibajos a lo largo de los mismos, desde el inicio de la fama mundial hasta la separación de la banda y por supuesto, el inicio de la carrera del británico como solista.

«El lujo con Eleanor es que la conozco desde antes de nuestro primer sencillo ‘What Makes You Beautiful’, por lo que sintió todo el crecimiento de todo», dijo el cantante y compositor del Reino Unido a The Sun en inicios del año 2020. «Como yo Tengo que entenderlo, ella también, y tengo el beneficio con ella de que lo hemos visto por lo que es», continuó explicando el compositro de ‘Back to You’, acerca de su relación con Eleanor. A medida que han estado ligados a lo largo de ciertos años, en marzo de 2015 se supo que Louis y Eleanor habían dejado la interacción.

A medida que estaban en un tiempo libre, el vocalista estuvo vinculado sentimentalmente con ciertos nombres notables, incluida la actriz de The Originals, Danielle Campbell, la estilista Briana Jungwirth, con quien comparte a su hijo, Freddie, y más. Sin embargo, luego de unos años separados, Louis y Eleanor pudieron reconciliarse. En febrero de 2017, los fanáticos con ojos de águila iniciaron a percibir que ambos empezaron a seguirse en Instagram nuevamente. «Hay un par de canciones que a mí ya mi novia nos gustan mucho y que nunca se usarán para nada, así que son solo para nosotros. Eso es muy agradable. Mucho del álbum es sobre ella, realmente», declaró para BBC en el año 2017.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar