Buscanos en las redes

Espectáculos

Entérate: La impactante reacción de Lali Espósito a la hija de Benjamín Amadeo

La impactante reacción de Lali a la hija de Benjamín Amadeo

Compartir en redes

Publicado

el

Durante este pasado domingo Benjamín Amadeo nos sorprendió a todos al mostrar mediante su cuenta personal de Instagram que su primera hija llegó a este mundo. Andes es el nombre que recibió la hija primogénita del actor y cantante que mostró en la red social una pequeña postal en la que se le puede ver la manito para presentar a la niña, que no tardo en recibir el cariño y los saludos de sus colegas y de decenas de famosos en el posteo, pero entre los cientos de celebridades que se acercaron a la publicación para mostrar su cariño y felicitación hubo una en especial que sorprendió a todos.

Entre los cientos de mensajes de felicitaciones que se encontraron en la publicación, el comentario más destacado fue el de nada más y nada menos que Lali Espósito, quien se acercó a la publicación para felicitar al cantante por la llegada de su primera hija. «Quiero contarles con inmensa alegría que ayer al mediodía llegó nuestra hija Andes. Desbloqueamos un nivel de amor y emoción que nos era desconocido», fue el mensaje que escribió el cantante en su cuenta de Instagram para presentar a su pequeña en donde se podía destacar la identificación.

Sorprendentemente, Lali Espósito fue una de las primeras celebridades que comentó la publicación para mostrar todo su cariño y felicidad por este nacimiento, para esto lo hizo mediante un comentario llenó de con varios emojis de corazoncitos, en referencia al cariño que le tiene a su ex novio, con quien compartió cinco años de su vida. Recordemos que durante la última temporada de Casi Ángeles la actriz y cante no se encontraba siendo pareja de Peter Lanzani, sino que había comenzado una relación con Amadeo.

Por supuesto, luego de que Lali Espósito mostró su buena onda y buenos deseos en la publicación del cantante, los seguidores de la actriz, cantante y bailarina no pudieron evitar felicitarla por el gesto que tuvo al mostrar su cariño y aprecio a su ex pareja de forma pública en el posteo. Debido a que recordemos que muchas de las parejas de celebridades en cuanto terminan es muy raro que puedan tener esta clase de gestos con quien fue su pareja, por lo que el hecho de que la cantante lo tuviera emocionó mucho a los fanáticos.

Los comentarios

«Amo que se lleven, aunque no estén juntos, uno siempre debe de ser agradecida con la persona que fue importante en su momento y alegrarse por sus triunfos», fue uno de los comentarios que recibió más apoyo por parte de los fanáticos que estaban en la red social, convirtiéndose en uno de los más destacados. Alguno de los otras celebridades, además de la cantante y bailarina que dejaron sus comentarios en la publicación de Amadeo fueron: Cande Vetrano, Benjamín Rojas, Brenda Gandini, Agustina Cherri, Isabel Macedo, Paula Chaves, Abel Pintos, Marcela Kloosterboer, Felipe Colombo y Gimena Accardi.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar