Buscanos en las redes

Espectáculos

Entre Pampita y la China Suárez, así disfruta del verano Benjamín Vicuña

Así está pasando el verano el actor chileno, entre Pampita y la China Suárez

Compartir en redes

Publicado

el

Durante las últimas semanas de este verano, hemos sido testigos de como los rumores de romance que giran al rededor de Benjamín Vicuña se han convertido en algo cada vez más fuerte, y a pesar de que el mismo actor chileno no ha confirmado en ningún momento como se encuentra su corazón o su situación actual en torno al amor, se ha confirmado que se encuentra saliendo con una de las hijas de las amigas íntimas de Pampita, lo cual parece ser una noticia que le hace feliz a la modelo. Y es que ya se han revelado varios detalles acerca de este romance entre el actor y Eli Sulichin a quien conoció en el bautismo de Ana, la hija menor de la modelo.

No obstante, mientras se encuentra dándose una oportunidad nueva en el amor, apostando nuevamente a una relación, no podemos olvidar que lo más importante para Vicuña son sus hijos desde el día en que nacieron. Es por este motivo que el actor mientras se encuentra apostando por esta nueva relación, al mismo tiempo se encuentra pasando el mayor tiempo posible del verano con los sus hijos mayores, fruto de su relación con Pampita y con sus hijos menores, fruto de su relación con la China Suárez.

De hecho, así fue como lo compartió en sus redes sociales en donde siempre que tiene oportunidad le comparte a su más de dos millones de seguidores el mejor contenido exclusivo acerca de su vida, mostrando su tiempo con sus hijos, las cosas que hace y todo lo que naturalmente sus seguidores no podrían ver. Es por este motivo que gracias a sus publicaciones pudimos ver como paso una tarde de piscina con sus hijos Benicio, Magnolia y Amancio, quienes se encuentran como él en Buenos Aires, debido a que dos de sus hijos mayores Bautista y Beltrán, se encuentran en Punta del Este con Pampita.

«Chupete al agua», fue la descripción que colocó encima de una fotografía en la que se lo ve junto al más chiquito del clan en el borde de la piscina, y se podía apreciar como el menor de la familia estaba lanzando su chupete al agua precisamente. Pero esta no fue la única postal que compartió el actor acerca de su tarde con sus hijos menores, sino que más tarde compartió una fotografía en la que se podía apreciar como se encontraba jugando con ellos con una pistolita de agua, demostrando que se encuentra pasando lindos momentos con su hijo con la modelo y sus hijos con la actriz.

No obstante, esta no ha sido la primera vez que comparte fotografías con sus hijos durante este verano, porque durante la semana pasada y con intenciones de darle la bienvenida al nuevo año, subió una placa muy especial y compartió un mensaje que rápidamente consiguió más de 90 mil me gusta. «Todo se mueve y transforma. Debemos ser lo más flexibles para no rompernos. El agua siempre será un ejemplo e inspiración. El agua es vida y sana. Los años van pasando como capítulos bien escritos por un autor misterioso. Somos dueños de nuestro propio relato, somos protagonistas de los años que pasan y quedan», fue parte del mensaje que dejó el actor, quien siempre demuestra su agilidad con las letras.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar