Buscanos en las redes

Espectáculos

«Es inminente», la razón por la que L-Gante y Tamara Báez no se siguen en Instagram

Esto es lo último que se sabe acerca del entorno de la relación entre el cantante y Tamara

Compartir en redes

Publicado

el

Una vez más L-Gante y Tamara Báez se encuentran rodeados de fuertes rumores que indican su separación, y es que en las últimas horas lejos de que estos rumores se vayan disipando todo parece apuntar a que la pareja finalmente confirmará su separación, con las noticias que circulan a su alrededor. Fue en «Mitre Live» que Juan Etchegoyen reveló cuáles serían los motivos por los que las jóvenes celebridades habrían optado por dejar de seguirse mutuamente en Instagram y además reveló algunos datos impactantes acerca de la relación.

«Este fin de semana empezó a surgir de nuevo el rumor de crisis y separación de L-Gante y Tamara Báez. La separación es inminente», comenzó revelando el conductor del ciclo digital acerca de la relación entre los padres, quienes en los últimos meses han atravesado varios fuertes rumores de separación lejos de mostrarse cada vez más unidos desde la llegada de su pequeña hija. Al principio todo parecía marchar perfectamente en la relación entre el cantante y Báez, pero con el paso de los días los rumores de separación comenzaron a llegar y han estado yendo y viniendo constantemente.

Por todo esto el conductor continuó con su relato acerca de lo que sabía de la relación entre L-Gante y Tamara Báez: «Tarde o temprano, y lo digo con todo el dolor del mundo, se van a separar, no sé si es el momento ahora, pero sé que en unos meses lamentablemente esta relación va a llegar a su fin», aseguró el conductor acerca de la relación. Y es que estadísticamente, las relaciones en el mundo del espectáculo que se ven tan envueltas en estos rumores de separación suelen terminar cediendo y son pocas las que logran salir adelante.

«Me cuentan que él cambió su personalidad y alguno puede decir ‘cómo querés que sea el mismo cuando la actualidad económica es totalmente distinta a la de antes y la fama le ha cambiado la existencia, hay algunos que dicen que el ego es el gran contrincante y rival que tiene un artista en su carrera'», continuó afirmando el conductor acerca de la información que tenía de la relación entre los jóvenes. Y de hecho con respecto a los datos de los que se ha estado hablando desde hace varios meses, acerca de la personalidad del cantante, es uno de los mayores motivos por lo que muchas parejas en el medio se separan.

Con respecto a los motivos por los que se dejaron de seguir en Instagram reveló: «Vieron que en estos tiempos que corren que una persona no siga a la otra es sinónimo de crisis o algo por el estilo, hasta ahora están juntos, es la información que tengo, pero tarde o temprano se van a separar», y agregó: «Atención con las versiones de infidelidad porque a mí me contaron que ella habría sufrido una infidelidad de él, una tercera en discordia que nunca salió a hablar. Por ahí volvió a verse con el cantante. ¿Habrá una tercera en discordia y este será el motivo por el que dejaron de seguirse», y cerró diciendo: «Por qué no hablan claro y explican lo que pasa»

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar