Buscanos en las redes

Espectáculos

«Es insoportable», Marcela Acuña es eliminada por segunda vez en MasterChef Celebrity

«La Tigresa Acuña» se despide por segunda vez del reality de cocina por esta temporada.

Compartir en redes

Publicado

el

El calor en las cocinas de MasterChef Celebrity 3 sigue aumentando a medida que pasan las semanas. Cada semana, los espectadores y usuarios de las redes sociales siguen la acción en la cocina y vuelven el #MasterchefCelebrity tendencia. En esta última gala de eliminación, lamentablemente Marcela “La Tigresa” Acuña tuvo que despedirse por segunda vez del programa y colgar su delantal. Recordemos que, tras la gala de repechaje, la boxeadora habría conseguido una segunda oportunidad.

Los participantes en esta gala tuvieron que realizar un plato dulce o salado, pero el ingrediente principal debía ser el café. Micaela Viciconte, Luisa Albinoni, Tomás Fonzi y María del Cerro consiguieron un lugar nuevamente en la competencia para esta semana, pero de manera desafortunada, Marcela Acuña tuvo que abandonar el reality de cocina. Esta temporada de MasterChef Celebrity sin duda ha traído mucha alegría al público que está al tanto de todas las novedades.

La ausencia de Denise Dumas

Luego de haber conseguido una segunda oportunidad en la gala de repechaje junto a Juariu, muchos de los espectadores se sorprendieron al no ver a Denise Dumas entre los participantes a enfrentarse este domingo. Sin embargo, como informó Santiago Del Moro, la conductora dio positivo para Covid-19. Como las galas de eliminación están diseñadas para jugarse cada domingo, deberá presentarse sí o sí para la próxima pautada para el 23 de enero.

El fenómeno Melena Guinzburg

Tras el tiempo que se está tomando Mica Viciconte, alguien tenía que tomar su lugar. La mediática, actriz y comediante Melena Guinzburg ha dado mucho de qué hablar desde que pisó el set de MasterChef Celebrity la semana pasada. Luego de un pase un poco desafortunado con Damián Betular en su primer reto, en esta gala se lució como uno de los mejores platos, remontado nivel experto dentro de la competencia.

La controversia con Catherine Fulop

Siempre existen favoritos en el programa, y Cathy Fulop formó parte de ese grupo durante los primeros episodios. Sin embargo, a medida que ha transcurrido esa competencia la magia se acabó y ha dejado entre ver una gran cantidad de detractores. Luego de publicar un video conmovedor con un mensaje en la cuenta oficial de MasterChef Celebrity, los comentarios negativos no se hicieron esperar. “No gracias, es insoportable…”; “Muy denso verte. Perdón” y “Acomodada de Donato” fueron algunos de las valoraciones que recibió.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar