Buscanos en las redes

Espectáculos

«Espero conocerte», un pequeño fan de L-Gante le envía un impactante mensaje

A través de un video, el niño expresó la admiración que tiene por el cumbiero.

Compartir en redes

Publicado

el

L-Gante no solo es uno de los artistas más pegados en la industria musical, también ha forjado una carrera que inspira a las personas a su alrededor. Viene de una familia humilde y puso todo lo que estaba en sus manos para cumplir su sueño. Hoy día es un ejemplo de superación y trata de dejar mensajes alentadores en sus canciones. En esta oportunidad uno de los fans del intérprete de “Cumbia 420” se robó la atención de las redes sociales.

Ezequiel Lugo tiene tan solo cuatro años y nació con traqueomalacia, una patología congénita que afecta a la tráquea y que dificulta mucho la respiración. El pequeño es un gran admirador de la música de L-Gante y sueña con poder conocerlo algún día. Sin embargo, por su condición de salud se encuentra internado en el Hospital Gutiérrez. Para pasar los días, el pequeño se distrae escuchando “Pistola” uno de los hit del cumbiero con El Más Ladrón y DT.Bilardo.

El mensaje del pequeño Ezequiel para L-Gante

Con la esperanza de conocer a su ídolo, el niño decidió grabar un video con un pedido muy especial. “Hola L-Gante, te quiero conocer. Soy Ezequiel Lugo y espero conocerte», comienza en el clip. Allí mismo, su madre explica cómo ha sido el proceso. «Lo operaron porque tenía pegado contra el esternón el esófago, la tráquea y la aorta. Ahora empezó a saturar y cuando lo llevamos al hospital nos dijeron que necesita este aparato, el Bipap, que es un respirador. Está conectado hace cuatro meses».

Laura, su madre, aseguró que sería un gran sueño pasa su hijo poder conocer al cantante ya que siente una gran admiración por él. «El papá le hace bromas, lo llama por teléfono y le dice: ‘Hola perro’, no sé qué y se pone re contento Eze». Los chistes y las risas nunca faltan como terapia para superar las adversidades, pues el padre se hace pasar por L-Gante algunas veces y le pinta una sonrisa en la cara a su hijo.

Ezequiel Lugo, el mini fan de L-Gante

El niño estuvo asistiendo a la escuela del hospital durante el 2021 y su madre comentó que de tanto escuchar la canción del abecedario de L-Gante, ya se sabe las vocales. «Con el tema del abecedario hay una parte donde dice: ‘portate bien, eh’ y Eze siempre me dice: ‘Mirá mami, me lo dice a mí’, lo que pasa es que es re chiquitito», compartió entre otras anécdotas la familia. Aunque el cantante aún no se ha pronunciado, estamos seguros de que podrá cumplir el sueño del pequeño Ezequiel.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar