Buscanos en las redes

Espectáculos

«Está muy bien», Paula «La Peque» Pareto se lleva la medalla de oro en MasterChef Celebrity

La judoca sorprendió al jurado con su increíble preparación y con la atención a los detalles.

Compartir en redes

Publicado

el

La acción en la cocina en MasterChef Celebrity sigue dando de qué hablar en las tendencias de Twitter. Ayer en la noche, Paula “La Peque” Pareto se coronó como la ganadora indiscutible de la noche al recibir la medalla de oro. Con una increíble preparación conformada por galletas dulces y bombones, se llevó la admiración y una gran valoración por parte de los jueces. Asimismo, los usuarios en las redes sociales se encuentran muy felices celebrando esta victoria.

En un desafío que duraba solo 60 minutos, los participantes debían sorprender al jurado con una especie de “mar dulce”. La judoca superó con creces a sus compañeros al preparar un platillo al cual bautizó “fondo de azúcar”. De manera unánime, el platillo deleitó los paladares de Damián Betular, Germán Martitegui y Donado De Santis. Esta preparación constituye un fondo de azúcar con bombones de chocolate blanco y negro acompañados de unas galletitas de vainilla.

La preparación de «La Peque»

“La masa de las galletas está muy pero muy rica, no te jugaste tanto con el fondo, pero la sensación está muy bien”, fue la valoración de Donato De Santis. Seguido de su comentario, Germán Martitegui aplaudió a presentación y la felicitó por la paleta de colores que escogió, dándole un aspecto pulcro y cuidadoso a su trabajo. Aunque ya los espectadores sabían que sería la ganadora, en su humildad admitió que debía “esperar hasta el final”, para poder cantar victoria.

Cathy Fulop se lleva la medalla de plata

En segundo lugar, de esta gala de MasterChef Celebrity, la mediática y actriz Catherine Fulop se llevó el segundo lugar. En esta oportunidad, la venezolana sorprendió a los jurados con una preparación inspirada en el archipiélago de Los Roques, por lo que la bautizó de esa manera. En este platillo, quiso representar la belleza de las playas de su país y le dio un buen resultado. Con este resultado, tanto Paula como Cathy aseguran un lugar para la próxima semana.

La preparación de Cathy Fulop

Sin embargo, Mery del Cerro no corrió con tanta suerte, pues va directo a la gala de eliminación de MasterChef Celebrity. La actriz inspiró su preparación no en el mar, como todos sus compañeros, pero si en los colores del Boca Juniors: azul y amarillo. “Hay variedad y hay color, pero la parte de abajo cuesta porque es muy pesada”, dijo Damián Betular. “La sensación del azúcar es como cuando te volteas en el mar y tragas arena”, continuó De Santis. Al final Martitegui agregó que la idea era buena, pero estaba muy mal ejecutada.

La preparación de Mery del Cerro
Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar