Buscanos en las redes

Espectáculos

«Estamos ATR», L-Gante sorprendió a todos con un show en La Favela

El cantante sorprendió a la comunidad cantando con un megáfono sus mejores temas.

Compartir en redes

Publicado

el

L-Gante es uno de esos artistas que mantiene su humildad intacta. A pesar de la fama y los éxitos que ha acumulado, no olvida de dónde viene y cuáles son sus metas. Esta misma determinación le ha permitido acercarse a lugares donde ningún otro interprete se atrevería, llevando su movimiento “Cumbia 420” a su gente. En esta oportunidad, sorprendió a sus seguidores al visitar el barrio La Favela en Tolosa tras su llegada a La Plata.

El intérprete de “Malianteo 420” tomó un megáfono y deleitó a los vecinos con algunos de sus temas más conocidos desde el balcón de uno de los monobloques. Esta improvisada presentación, como era de esperarse, desató la euforia de los jóvenes de la zona que cantaban al ritmo de sus canciones. Los videos que se grabaron en ese momento fueron subidos a la cuenta oficial de L-Gante en Instagram y se puede observar la emoción de los vecinos cuando llegó al lugar.

Su apoyo al movimiento sindical

“Estamos ATR”, comentó el cumbiero frente a la cámara de su celular, para luego mostrar en un paneo la cantidad de gente que se encontraba esperándolo en el lugar. Asimismo, se podía divisar como las personas se amontonaban en los balcones para conseguir una foto de L-Gante. En otra de las historias, Elián Valenzuela compartió una foto con Iván Tobar, el dirigente de la agrupación Azul y Blanca, quien actualmente se disputa la dirección de la seccional platense de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA).

El homenaje a «Papi» Alonso

Cabe mencionar que dicha institución está intervenida por el sector encabezado por Juan Pablo «Pata» Medina, quien actualmente se encuentra detenido en prisión domiciliaria por fallo de la Justicia. Esto le impide terminantemente cualquier acción sindical. Asimismo, L-Gante llegó a la ciudad para hacer un homenaje a Gonzalo “Papi” Alonso el hijo del exbarras de Estudiantes. Recordemos que el joven fue asesinado a sangre fría el pasado 14 de noviembre en Los Hornos.

L-Gante definitivamente ha demostrado ser un artista que se interesa de manera genuina por las causas sociales. Siempre que esté en sus manos, hará lo posible por ponerse del lado de la gente. Esto lo confirmó hace unas semanas cuando se paró en pleno viaje para apoyar a los empleados de una estación de servicio que se encontraban protestando para mejorar sus condiciones. Más allá del peligro al que pueda enfrentarse en algunas zonas, el cantante está determinado a poner su corazón a los barrios populares.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar