Buscanos en las redes

Espectáculos

Explota todo: Mirá el vídeo anticipo de la canción de Sebastián Yatra con L-Gante

La canción se llama «Resistiré»

Compartir en redes

Publicado

el

Esta noticia sacudió el mundo entero de la música en este momento. Sebastián Yatra grabó una canción con L-Gante y ahora mismo, se conoció un adelanto de la producción. Sebastián Yatra también anunció el vídeo en las redes sociales: “Será que la soltamos por fin?” Agregando a L-Gante en la publicación en la que ambos están juntos. Sin embargo, como si eso fuera poco, el vocalista de “Chica Ideal”, lució con tatuajes en la cara, al estilo del cantante argentino, queriendo ser casi iguales en el vídeo.

En esta canción también se podrá escuchar a Justin Quiles, que denunció a Sebastián Yatra por haberlos obligado vestirse, a L-Gante y a él, con el mismo look que luce el ex novio de Tini Stoessel, cosa que en verdad lo molestaba. Lo cierto es que esta nueva colaboración del papá de Jamaica, deja al descubierto que su carrera está en ascenso y cada vez logra objetivos aún más grandes y mañana, a las 19 horas, se estrenará en todas las plataformas la nueva canción de L-Gante, Justin Quiles y Sebastián Yatra.

Los éxitos de los 3 cantantes en sus vidas

Sebastián Yatra lanzó la canción «Runaway» con Daddy Yankee y Natti Natasha, con la banda estadounidense Jonas Brothers. «Runaway» es la primera canción bilingüe que Yatra ha lanzado. Después de escribir el coro en inglés, Sebastián Yatra se dio cuenta de que quería que apareciera un músico de habla inglesa convencional en la pista, poniendo la grabación de la canción en espera durante dos años mientras buscaba a los colaboradores adecuados. Al comentar sobre la canción, el cantante dijo, «sientes la felicidad en la canción». Él interpretó la canción junto a Natti Natasha, Daddy Yankee y los Jonas Brothers en la noche de apertura de la banda Happiness Begins Tour en Miami.

En 2021, L-Gante toma más relevancia tras su colaboración con Bizarrap, «L-Gante: Bzrp Music Sessions, Vol. 38″. Este mismo año lanza «Perrito malvado» junto a Damas Gratis y Marita Lescano, y también el single y videoclip «Malianteo 420, Volumen 2» junto a DT. Bilardo. También fue entrevistado por el famoso periodista, Eduardo Feinmann por su brillante carrea musical. En octubre es recibido por el presidente argentino Alberto Fernández en Olivos, debido a que el presidente se interesó en conocer a un joven artista de esa generación.

El 11 de marzo de 2021, colabora en  «Cuántas Veces», canción de Danny Ocean, con producción por Ovy On The Drums. En mayo lanza «Loco» junto a  junto a Chimbala y Zion & Lennox. Ha logrado con su esfuerzo y dedicación, por su pasión, trabajo y capacidad interpretativa, ganarse la admiración de su fanaticada y el respeto de sus pares. En efecto, ha realizado colaboraciones con artistas de la talla de Maluma, Becky G, J Balvin, Kevin Roldán, Farruko y J Álvarez.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar