Buscanos en las redes

Espectáculos

Finalmente, Guillermina Valdés reveló cómo se lleva verdaderamente con Pampita

La verdad acerca de la relación entre Guillermina y Pampita

Compartir en redes

Publicado

el

Durante todo el 2021 estuvimos especulando fuertemente acerca de la relación entre Carolina Pampita Ardohain y Guillermina Valdés, a diferencia de lo que todos pensábamos al creer que llegado el fin de Showmatch, La Academia nos revelarían finalmente la verdad con respecto a todo lo que se estuvo hablando por todo un año, se nos volvió a decir lo mismo de siempre y muchos pensamos que ya eso no tendría más aclaraciones. Pero el 2021 ha llegado a su fin y con él, llegó a su fin la participación de Guillermina Valdés como jurado de Showmatch, La Academia, concurso en el que su esposo fue conductor por mucho tiempo.

Y es que durante el tiempo que se encontró la rubia como jurado de Showmatch, tenemos que recordar que fue la protagonista de más de un escándalo de la mano de sus compañeros del jurado. Desde el comienzo de su estadía en el programa pudimos ver como esto sería una constante en el paso de la rubia en Showmatch, desde los comentarios que iban y venían, hasta rumores y peleas fueron el foco de las interacciones entre Valdés, Hernán Piquín, Jimena Barón y Carolina Ardohain, a lo largo de todo el año pasado en el programa. No obstante con quien era más seguidas e intensas todas estas polémicas interacciones eran con Pampita

Fue por este motivo que los rumores alrededor de estas comenzaron a surgir, asegurando que estas discusiones no eran parte de la polémica natural del reality show, sino que verdaderamente no se toleraban. Llegando al punto en que incluso en las galas de los episodios se podía sentir la tensión entre las Pampita y Guillermina. No osbtante, fue Ángel De Brito, conductor de LAM, quién con su personalidad filosa y picante avivó las llamas y reveló a todos que su relación era pésima. Consiguiendo con esta afirmación que los rumores acerca de la mala onda entre las dos mujeres se volviera cada vez más fuerte.

Tenemos que recordar que una de las primeras peleas más fuertes que tuvieron la modelo morocha y la modelo rubia fue acerca del hecho de que la última no había sido incluida en el grupo de WhatsApp que tenía el equipo del jurado, revelándose que la que no quiso su presencia en el chat fue la modelo pampeana, quien en más de una ocasión lo admitió y dio sus excusas a porque no quería que Valdés fuera parte de este chat. Pero esto demostraba que las interacciones de ellas desde el comienzo fueron bastante polémicas y problemáticas.

No obstante, luego de todo esto las dos madres optaron por no hablar acerca de su relación para no generar más polémica. Hasta que hace poco Guillermina Valdés optó por rompert el silencio cuando durante una de las cajitas de pregunta que realizó con sus seguidores de Instagram, le preguntaron acerca de como era su relación con la morocha en una escala del 1 al 10, a lo que la rubia no dudo en contestar son la verdad colocando un 10. Revelando que finalmente luego de todas las polémicas la amistad entre estas nació.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar