Buscanos en las redes

Espectáculos

Finalmente, hay fecha para el siguiente álbum de Harry Styles

Después de mucho esperar, tenemos fecha para la nueva era de Harry Styles

Compartir en redes

Publicado

el

Después de dos exitosos discos de estudio en solitario, el cantante y compositor británico ha confirmado y anunciado lo que será su siguiente trabajo discográfico. Las dos primeras producciones de Styles como artista en solitario fueron «Harry Styles» lanzado en el año 2017 y «Fine Line» lanzado en el año 2019, es por este motivo que el cantante británico se prepara para su tercer disco de estudio. Todo se vería en el marco del final de su gira con «Love On Tour» que contó con 42 fechas alrededor de los Estados Unidos.

Para los que no saben, Harry styles fue uno de los pocos artistas que se arriesgó a salir de gira durante el año pasado y lo hizo a partir del 4 de septiembre, y cada uno de los conciertos que dio fueron únicamente en Estados Unidos. El cantante tuvo 42 fechas de conciertos que comenzaron en Las Vegas, y terminaron en Elmont el 28 de noviembre. Con estos conciertos Styles se convirtió en uno de los primeros recitales a puertas cerradas y capacidad completa que se dieron en el país norteamericano, los cuales a pesar de todo fueron un éxito.

La gira de Harry Styles estaba pautada para el pasado 2020, pero tal y como le paso a más de un artista durante ese año le tocó cancelar los conciertos por la pandemia. Por supuesto la idea de que el cantante y compositor británico saliera de gira durante el 2020 era para promocionar su disco «Fine Line» que había salido el año anterior, pero finalmente este año consiguió presentarse con él. No obstante a pesar de que el cantante consiguió presentarse el año pasado, aun así le tocó hacerlo a medias, debido a que todos los conciertos que se tenían pensado fuera de USA no los pudo llevar a cabo.

 Si embargo, a pesar de que no pudo presentarse en los otros países el cantante y compositor británico no ha dejado de trabajar fuertemente, debido a que no solo ha estado impulsando su carrera en solitario, sino que además ha comenzado su carrera como actor por lo que se ha encontrado fuertemente ocupado realizando diversos rodajes para los proyectos de los que es parte en películas como «My Policeman» y «Don’t Worry Darling», sin contar su pequeña participación por el momento en Marvel, la cual esperamos se le dé una continuidad.

 Pero el hecho de encontrarse sumamente ocupado planeando una gira o grabando escenas para películas no ha querido decir que deja de lado la realización de su próximo disco, del que ha estado hablando desde antes de la pandemia. Es por esto que estamos seguros de que el cantante y compositor se encuentra completamente listo para volver a los estrenos de música nueva. El nuevo álbum de estudio del británico espera ver la luz antes de que termine marzo del 2022, por lo que solo un par de meses nos separan de la tercera joya del ex One Direction. 

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar