Buscanos en las redes

Espectáculos

Finalmente: Pampita habló acerca de la supuesta crisis que atraviesa su relación

La modelo hizo referencia al lenguaje no verbal que usó en su cumpleaños

Compartir en redes

Publicado

el

Durante los últimos días, se comenzó a correr el rumor de que Carolina Pampita Ardohain está viviendo una crisis con su esposo, Roberto García Moritán; todo esto se comenzó a divulgar fuertemente después de que se difundiera una foto de su cumpleaños en el cual se la ve realizando el gesto de «cuernos» sobre el hombro de su marido. Y es que no se trató únicamente de la señal que realizó la modelo al abrazar a su esposo, sino que además un experto en lenguaje no verbal analizó esta fotografía y explico detalladamente el significado de esto, por lo que las personas comenzaron a divulgar el rumor de crisis de relación.

Resultó que esta imagen habría conseguido ser más llamativa de lo que natural podría haber sido para alguna relación e incluso según revelaron en el programa ‘Emparejados’ de América TV, el panelista Juan Etchegoyen contó que hubo una fuerte discusión entre Pampita y su marido por esta imagen. Revelando de esta manera que a la pareja le había afectado esta imagen y lo que se estaba mencionando alrededor de esta, debido a la señal realizada por la modelo al abrazar a su esposo.

Las redes sociales explotaron con la imagen donde Pampita besa a García Moritán a medida que apoya una de sus manos de forma que le estaba rodeando el cuello, y posándola en uno de sus hombros y en su mano de forma sutil se encontraba realizando la señal de los «cuernitos». Empero lo atractivo es el gesto que surge y no pasa inadvertido. El dedo medio y anular aparecen flexionados configurando los tradicionales «cuernitos» con sus dedos índice y meñique, siendo una señal bastante sutil pero al mismo tiempo bastante fácil de reconocer. Debido a esto varios de los usuarios de internet comenzaron a especular al respecto ¿lo habrá hecho a propósito?.

La especulación al rededor de este tema escalaron a tal magnitud que se comenzó hablar acerca de una crisis de pareja entre la modelo y el empresario. De hecho, las especulaciones y comentarios llegaron a tal nivel que incluso consiguieron que la modelo y conductora pampeana tuviera que salir para hablar acerca de este tema: «¿Dónde dicen eso? ¡Qué risa!. Con Robert estamos cada día más enamorados y locos de amor. No es cierto nada lo que se dice», fueron los comentarios por parte de Ardohain, quien de forma sutil cerró el asunto y no quiso profundizar en las cosas que se habían estado diciendo en internet.

Con respecto a la celebración del cumpleaños número 44 de la modelo y 45 del político, quien cumple el día siguiente a ella. La pareja optó por tener una celebración en Buenos Aires con varios de sus amigos, seres queridos y familiares, entre los cuales no pudieron faltar los hijos de Ardohain con Vicuña: Bautista, Beltrán, Benicio, por supuesto la hija del matrimonio entre la conductora y el legislador, Ana Carolina García Ardohain, e incluso los hijos mayores de García Moritán con Brito, Delfina y Santino. El lugar elegido para la celebración fue Enero, el restaurante ubicado en la costanera porteña.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar