Buscanos en las redes

Espectáculos

Florencia de la V con Alejandro Fantino: «Pasaba carnaval y tenías que vivir la persecución»

La actriz contó la diversidad de duras situaciones que tuvo que vivir en su juventud debido a los niveles de transfobia que se percibía en el entonces

Compartir en redes

Publicado

el

Recientemente Alejandro Fantino contó con la presencia de Florencia de la V en su programa de actualidad y política de las noches de América TV, «Intratables». La razón detrás de la presencia de la conductora de televisión en el show de «Fanta» es su reciente incorporación en la grilla del canal platense del logo cúbico.

El líder del horario del prime-time en América TV consultó acerca de diversos temas con su visita, quien se mostró abierta en todo momento de hablar de temas controversiales. Desde un inicio, Alejandro Fantino instó a preguntar por aquellos duros momentos que tuvo que atravesar en la vida temprana Florencia de la V en Llavallol, Lomas de Zamora.

Una de las cuestiones más resonantes de las que pudo brindar testimonio la invitada de Alejandro Fantino fue la latente transfobia del lugar en el que se crio en su adolescencia y adultez joven. Tiempos de carnaval, de acuerdo con lo contado por Florencia de la V, «suspendían» la persecución sufrida por este vulnerado colectivo.

«La única noche de libertad»

«He escuchado decir que la única noche de libertad era la noche de carnaval, pero no sorprendió», declaró Alejandro Fantino introduciendo el tema a la conversación. «La gente en los carnavales esperaban el micro de las travestis y eran como las vedettes de la noche. Todo el mundo se quería sacar foto», manifestó Florencia de la V.

La personalidad televisiva invitada a «Intratables» agregó a su exposición: «Era algo como el colectivo más esperado y durante el año te pegaban, durante el año te perseguían, durante el año te gritaban». «Pasaba carnaval y tenías que vivir la persecución policial, tenías que vivir los golpes», explicó en detalle la actriz.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar