Buscanos en las redes

Espectáculos

Florencia de la V debuta en Intrusos con rating de 3 puntos

Publicado

el

Florencia de la V es tendencia en redes sociales tras su primera aparición al frente de “Intrusos”. La multifacética artista se encuentra en un momento bastante bueno en su carrera. Asimismo, también conduce un programa hecho completamente a su medida, por lo que este 2022 pinta ser un año clave para ella. A pesar de que está logrando metas completamente diferentes a las que planeó desde pequeña, el éxito es innegable.

Cuando era tan solo una niña, su sueño era casarse de blanco y formar una familia. Poco a poco sus planes fueron cambiando al punto de convertirse en una panelista destacada de la televisión argentina. “Quiero ser abuela, porque nosotras tenemos un promedio de vida de 35 o 40 años. Mi sueño es llegar a vieja, creo que nuestra venganza va a ser esa”, expresó Florencia de la V en una revista exclusiva para La Nación.

En esta oportunidad, la presentadora se encuentra a la cabeza de “Intrusos” tras la salida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Sin embargo, no estará sola, contará también con la participación de Maite Peñoñori, Virginia Gallardo, Marcela Tauro y Augusto Tartúfoli. Además, también se sumará Lucas Bertero. Cabe destacar que la presencia de Florencia de la V en el programa será hasta finales de febrero, pues los conductores se irán rotando durante el ciclo.

La opinión de Ángel de Brito

Las redes sociales se encendieron luego de que Ángel de Brito opinara sobre la inclusión de la conductora en esta temporada. “Flor de la V arrancó en 3 puntos, generó expectativa. Números que no tenía el programa. Ahora hay que mantenerlos”, fueron las declaraciones del periodista mediante su cuenta de Twitter. Asimismo, adjuntó una foto de las mediciones del rating para el programa.

Los seguidores de la presentadora y del programa, no han parado de dejar mensajes en las redes sobre las expectativas que tienen para este nuevo ciclo. Además, han halagado la capacidad de Florencia de la V para mantenerse tan hermosa como si los años le pasaran por encima. Más allá de esto, también se volvió viral la declaración de Susana Giménez sobre la polémica entrada en Intrusos. “Yo no sé lo que habrá pasado con las gestiones previas, pero acá y estando en este nuevo #Intrusos yo te voy a defender a muerte”.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar