Buscanos en las redes

Espectáculos

«Fue por un…», Pampita confesó la verdad acerca de sus vacaciones con amigos en el México

La modelo pampeana reveló como hizo para las mega vacaciones en el Caribe con amigos

Compartir en redes

Publicado

el

Es bien sabido que a Carolina Pampita Ardohain le gusta pasar los días de verano de vacaciones fuera del país, sin embargo, este año le tocó mover sus habituales viajes decembrinos un poco debido a que su esposo Roberto García Moritán se encuentra con ocupaciones laborales varias y el mayor de sus hijos, Bautista Vicuña de 13 años quería tener un viaje con amigos en el mes de enero. Por lo que en esta oportunidad le tocó mover un poco las fechas de su habitual viaje, pero algo sorprendente acerca del viaje que va a llevar a cabo en esta ocasión la modelo, es que no irá sola con su familia, sino que en esta oportunidad tendrá al rededor de 40 invitados.

Por supuesto por la cantidad de personas que a las que invitó estas vacaciones dieron mucho de que hablar, debido a que lo que se mencionaba acerca de este viaje era que la modelo se encargó de todo lo que tenía que ver con hospedaje comida y temas por el estilo, mientras que cada invitado se encargaba de pagar su pasaje de avión. Fue por lo sorprendente de este plan de viaje que mientras que la modelo y conductora se encontró como jurado de reemplazo en Los 8 Escalones del millón el conductor Guido Kaczka le preguntó acerca de como había realizado esta hazaña, a lo que Pampita aprovecho para confesar que se trataba de un gran canje.

«Conozco alguna artista que invita a muchos amigos al Caribe por ejemplo», fue la punta que lanzó el conductor para tocar el tema de las mega vacaciones de la modelo, a lo que Pampita le contestó: «Claro, que tiene un súper canje y se van todos, está buenísimo», fue la respuesta la modelo y conductora, asegurando que se trataba de un mega canje las vacaciones. Por lo que el conductor le comentó: «Por eso, hay amistades en la farándula impresionantes, muy generosa», debido a que se ha mencionado que la modelo cuenta con alrededor de 40 invitados para estas vacaciones.

La respuesta de la modelo y conductora, como es habitual fue con una sonrisa y dijo: «Impresionante, sí», para cerrar el tema. La modelo no quiso dar detalles acerca de este canje ni lo que traía, nada por el estilo. No obstante gracias a Los Ángeles de la Mañana mientras todavía se encontraban al aire nos dieron varios detalles acerca de lo que serían estas vacaciones en las que podría estar invitada Jimena Barón, con la que se hizo buena amiga durante el año pasado mientras eran jurados de Showmatch, La Academia además que en el episodio especial de LAM en el que estuvieron todos los jurados aseguraron que pasarían el verano juntas.

Yanina Latorre aseguró que el viaje será en el mes de febrero y que la modelo y conductora tendría a los 40 invitados sumados entre amigos y familiares. «Para la envidia de todos, tiene el mejor canje del planeta, esto hay que decirlo. Se van al Hotel Paladium de México que la volvieron a invitar, lleva cuarenta personas y se queda todo el mes», reveló en su momento la panelista de Los Ángeles de la Mañana acerca del canje que había conseguido realizar la modelo y conductora con el hotel mexicano en donde se hospedarían por todo un mes.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar