Buscanos en las redes

Espectáculos

Fuerte Impacto: Así finalizó Marcelo Tinelli junto a su familia el año 2021

El presentador realizó una gran fiesta

Compartir en redes

Publicado

el

Marcelo Tinelli decidió tomarse unas largas vaciones junto a su familia en Uruguay y aunque se han limitado a compartir muy poco de las actividades que han realizado en sus vacaciones decembrinas, la gran fiesta de fin de año fue la excepción, pues el presentador y su familia compartieron y dieron a conocer el gran festival que realizaron para celebrar el fin del año 2021 y el comienzo del año 2022.

El presentador Marcelo Tinelli a través de su Instagram, compartió un flyer en el que se promocionaba su gran fiesta llamada “bresh”. En el video subido por el presentador de la fiesta escribió: “Feliz 2022. Disfruten mucho mucho. Sean felices. Es hoy” y ante dicha publicación, los seguidores comenzaron a comentar lo feliz que estaban de que él, a pesar de las dificultades por las que estaba pasando, aún seguía disfrutando la vida y le deseaban un feliz año nuevo lleno de muchos proyectos mejorados.

La fiesta

Las hijas de Marcelo Tinelli y algunas personas cercanas compartieron a través de diferentes publicaciones e historias lo felices que se encontraban y lo bien que la estaban pasando en la fiesta de fin de año. Se encontraban varios DJ colocando música y mucha gente bailando y disfrutando.

Algunos comentarios hechos a las publicaciones de las hijas del presentador se referían a la inconformidad por parte del público, pues muchos le preguntaban a la familia: “¿Cómo podían estar tan tranquilos y contentos sabiendo los grandes problemas que les esperaba en Argentina?” y ante las múltiples preguntas la familia no emitió comentario alguno, sino que, por el contrario, siguieron publicando su vida feliz en sus largas vacaciones.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar