Buscanos en las redes

Espectáculos

Fuerte impacto: Luciana Salazar es acusada de teñirle el pelo a su hija y se defiende

Alguien hizo un comentario en la red social sobre el rubio que luce la niña de cuatro años y las respuestas de los tuiteros no tardaron en llegar

Compartir en redes

Publicado

el

Luciana Salazar, famosa modelo y cantante, enfrentó una lluvia de críticas ésta semana cuando se viralizó un posteo en Twitter de una usuaria en las redes sociales en el que acusa a la modelo de teñirle el pelo a su hija Matilda, de cuatro años. “Lulipop debería dejar de teñirle el pelo a la criatura. Lo tiene más quemado que Vicky Xipolitakis cuando se quedó pelada, mi vida.” Lanzó el usuario haciendo referencia a la mediática que perdió su peluca en 2014 mientras bailaba una coreografía en ShowMatch Eltrece.

El tuit, publicado el pasado 15 de enero, ya superó los 19 mil likes y tuvo más de mil retuits hacia Luciana Salazar. La acusación que realizó la joven generó cientos de comentarios, en los que las personas dieron su punto de vista sobre el tema. “¡¿Cómo que le tiñe el pelo a la nena?!” Preguntó una internauta que se mostró sorprendida por la noticia. Las respuestas no tardaron en llegar y otra usuaria le escribió: “Es irreal ese pelo, ningún niño tiene el pelo así a esa edad.”

Entre las personas que se mostraron escépticas se destacó otro usuario, que consultó: “¿De verdad la tiñe? Pero es súper rubia desde bebita.” Quien le respondió fue la mujer que escribió el tuit, quien detalló: “Si, ella tiene un rubio ceniza como en las raíces, pero se ve que quiere que sea platinada.”

La respuesta de los usuarios hacia el tema del cabello de Matilda

En referencia al tema, una usuaria planteó: “De bebé sí pudo haber sido rubia, pero después los bebés generalmente van oscureciendo el pelo”. Y agregó: “Mi hermana de bebé tenía el pelo rubio como decolorado, después se le fue oscureciendo hasta llegar a un rubio normal típico. Este rubio no es natural”, enfatizó junto a tres imágenes donde se ven las raíces más oscuras del cabello de la hija de Luciana Salazar.

Otros usuarios fueron más allá y recordaron un fragmento de la serie que lanzó Luciana Salazar antes del nacimiento de su hija, en el año 2017. En la filmación se puede ver a su hermana Camila Salazar mostrando unas galletitas en forma de niña con el pelo marrón y, entre risas, menciona: “Si Luli la ve -a Matilda- con el pelo de ese color se muere”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar