Buscanos en las redes

Espectáculos

Fuerte momento: Luciana Salazar parece iniciar una querella contra una ex participante de La Academia

La participante de La Academia también anunció que iniciará acciones legales contra otra integrante de Los Ángeles de la Mañana

Compartir en redes

Publicado

el

Un nuevo capítulo en la guerra entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar, famosa modelo y cantante; luego de haber tenido varios enfrentamientos mediáticos, llevarán sus conflictos a la Justicia. La periodista Pía Shaw, lo anunció la noticia en Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla de El Trece.

“¿Puedo decirle una cosa a Cinthia? Me comuniqué con el doctor Vera porque Luciana Salazar lo contrató para ir contra vos y contra Yanina Latorre. Va a hacerles una querella.” Anunció la panelista a su compañera. La bailarina le respondió: “¡Qué tiempo al pedo que tiene! Hay algo que se llama tra-ba-jar y encima cuando trabaja, se queja. ¡Por favor, señora! A trabajar que hay que pagar 9 mil dólares de expensas, querida. O al menos eso dice”

De esta manera, Cinthia Fernández hizo referencia al nuevo departamento que Luciana Salazar, alquiló en el exclusivo edificio Chateau Libertador, en el barrio porteño de Núñez. Según la revista Gente, la modelo pagaría nueve mil dólares de alquiler mensual y abonaría 180.000 pesos de expensas por el tamaño del piso y las comodidades del lujoso complejo.

La razón por la cual no se llevan bien

Una vez que trascendió la suma de dinero que abonaría todos los meses y algunas fotos del supuesto hogar, Luciana Salazar desmintió que aquellas imágenes correspondieran a su actual vivienda. “Sí, me mudé pero ese no es mi departamento, salió cualquier cosa en las fotos. Y menos mal, porque la verdad soy muy reacia a mostrar mi casa.” Había asegurado en una entrevista en Los Ángeles de la Mañana.

Cabe recordar que Luciana Salazar y Cinthia Fernández nunca tuvieron una buena relación pero todo empeoró por Martín Baclini, el empresario que desde hace años tiene una relación de amistad con la modelo y estuvo un tiempo en pareja con Cinthia hasta que se distanciaron. El fin de semana pasado, Martín y Luciana Salazar compartieron una cena en un restaurante de la Costanera Norte y fueron captados por la prensa durante la velada.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar